20 películas que no te dejarían ver tus papás ni les dejarías ver a tus hijos
El titulo es:20 películas que no te dejarían ver tus papás ni les dejarías ver a tus hijos
Foto detalle: 
Les advertimos que muchas de esas películas tocan temas demasiado escabrosos | Cinefilos anónimos
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

20 películas que no te dejarían ver tus papás ni les dejarías ver a tus hijos

10.5K

Prohibidas, sádicas, perturbadoras y aterradoras.

En el mundo del celuloide underground hay directores arriesgados que son capaces de cruzar la línea de lo sangriento, lo sádico y lo inmoral; logrando hacer  películas que son consideradas obras de lo grotesco.

En  Al Día decidimos recopilar esas cintas para quienes no gustan de finales felices, historias de héroes que salen victoriosos y los amores idílicos.

Veamos si se atreven…

Sálo o los 120 días de Sodoma

Esta película del director Italiano Paolo Pasolini es una crítica cruda al fascismo y clase alta italiana. Si son de estómago sensible deberían dejarla pasar.  La escena del comedor es la que lo hará pensar muy bien el continuar viéndola.

A Serbian film

Un actor de cine para adultos retirado debe volver al ruedo debido a los problemas de dinero en su hogar, pero resulta metido con un productor que lleva este tipo de películas al extremo. Es un film con escenas que  los dejarán perturbados por varios días.

Pink Flamingos

Una comedia de humor negro que no tiene pies y cabeza, aunque se convirtió en una película de culto y lanzó a la fama a su  protagonista Divine –un carismático travesti de la década de los setenta-, sus escenas extrañas y escatológicas pueden herir las susceptibilidad de quien se atreva a verla.

El Ciempiés Humano (Las tres secuencias)

Esta trilogía sádica y desagradable muestra el grado de perversión al que pueden llegar los seres humanos. Cada una de las películas conecta de manera original con la anterior y permite que los mismos actores interpreten diferentes papales.

Irreversible

Está película empieza con el final y de a poco,nos va  dando detalles de cómo se llegó a ese punto tan caótico. Es  conocida por tener una de las escenas de violación más difíciles de digerir para la audiencia.  Fue dirigida por el argentino Gaspar Noé.

Pig (2011)


Pig - First 13 Minutes por dreadcentral

En una sola toma ocurre una historia de tortura tan desgarradora que lleva al espectador a sentir desesperación. La película no es fácil de conseguir y si lo hace seguramente está solo en inglés,  la razón es que no tuvo distribución comercial, era enviada por correo a las personas que la solicitaran al director.

Anticristo

Esta película del director Lars Vontier es una extraña mezcla entre cine arte y suspenso. El filme cuenta la historia de una pareja en un bosque que comienza experimentar sensaciones extrañas y a percibir a los animales de una forma diferente. 

Begotten

Esta película de culto filmada en 1991 no tiene una historia clara. Su intención, según el director, es contar la historia de la creación de la humanidad  a partir de imágenes crudas.  Es aconsejable verla acompañado.

Audition

Este film japonés es una de las mejores películas del género de terror según muchos críticos –el portal especializado Rotten Tomatoes le da un 80% de favorabilidad- cuenta la historia de un director japonés que quiere hacer una película, pero todo se sale de control cuando conoce a una bella actriz que lo seduce. Si la ven no van a creer el final.

Tras el cristal

Esta cruda historia de la posguerra cuenta como un ex médico nazi, que experimentaba con niños en los campos de concentración, logra escapar y formar una familia, sin saber que su pasado vendrá a cobrar cada uno de los horrores que cometió.

Holocausto Caníbal

Grabado en la selva de las amazonas en Ecuador, esta película empieza investigando la desaparición de un grupo de jóvenes y rápidamente se transforma en la historia de cómo fueron devorados por indígenas caníbales. El director del filme tuvo que declarar frente a un juzgado porque se le acusó del asesinato de sus actores.

Visitor Q

Con escenas extrañas y un humor negro que roza con lo grotesco, esta propuesta del director Takashi Miike buscaba experimentar con  el video casero y hacer una crítica a la sociedad japonesa. No es una película para personas sensibles.

Felicidad

Cuenta la historia separada de tres hermanas que tomaron estilos de vida diferentes,  lo que alcanza a ser incomodo son las sub tramas de la película, pues muestras elementos morales incomodos para el espectador.  Muy recomendada y la menos violenta de la todas las películas de la lista

I Spit On Your Grave

Una escritora es violada por un grupo de hombres que incluye al sheriff del condado, esta película muestra la venganza y el odio en su mayor expresión.  Hay dos versiones, la primera es del año  1978 y la segunda de 2010.

Men Behind The Sun

Este film de origen chino muestra los crueles experimentos  de los japoneses  durante la Segunda Guerra Mundial.  Está basada en el Escuadrón 731 de Ejército Imperial Japonés  que aterrorizó a al población china durante la invasión a ese país.  Las imágenes de los experimentos pueden llegar a causar repulsión y terror.

Angst

En el cine de terror está plagado de películas donde  la cámara siempre sigue a las víctimas del asesino o le monstruo – Slasher es el nombre de este género-, pero esta película austriaca nos muestra el punto de vista y los pensamientos del asesino. Lo retorcido de la cinta es que casi nos hace ponernos de lado del victimario.

Mártires

Una producción francesa que tiene innumerables giros que harán estar pegado al asiento.  Aunque la imágenes son crudas y desagradables, la historia es tan buena que merece la pena verla así sea úna sola vez.

Nekromantik

Una cinta alemana que estuvo prohibida en muchos países por sus escenas oscuras y desagradables que incluyen cadáveres –obviamente falsos -. Narra la aventura de un hombre que trabaja en una morgue y se enamora de los cuerpos sin vida. No diremos más. 

The Loved Ones

Los temores de cualquier hombre en una cinta. Una mujer obsesionada con un padre psicópata, torturan a un pobre hombre durante varios días.  El giro final es lo más terrible y horroroso de toda la película.

Calígula

Dirigida  por el famoso cineasta erótico Tinto Brass, esta película es la biografía pervertida y despiadada de uno de los emperadores romanos más intrigantes y sádicos de la historia. Existe una versión sin censura que no alcanzó a ser comercializada, aunque es posible verla en internet.

Old boy

Considerada una de las mejore películas de Corea del Sur, su historia y narrativa atrapan al espectador de principio a fin. Su final inesperado demuestra que tan lejos puede llegar un director por cautivar a su audiencia. 

Pueden encontrar más de Archivos X en nuestra FanPage. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: