20 testimonios reales y aterradores de nuestros lectores sobre la parálisis de sueño
El titulo es:20 testimonios reales y aterradores de nuestros lectores sobre la parálisis de sueño
Foto detalle: 
Algunos ven y sienten sombras animales o humanas en la habitación; otros perciben olores a podrido; brujas que se posan, se sientan o se paran en el pecho y aprisionan | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

20 testimonios reales y aterradores de nuestros lectores sobre la parálisis de sueño

4.4K

Aquí va la segunda parte de nuestro especial sobre el sueño maldito.

Luego de publicar mi caso y explicar en qué consiste y cómo podría evitarse la temida parálisis del sueño, cientos de nuestros lectores aprovecharon para dejar comentarios sobre sus experiencias con la que muchos llaman, la peor pesadilla que alguien pueda vivir.

Si no conocen el artículo original, les recomendamos leerlo primero: Mi aterradora experiencia con la parálisis del sueño, la pesadilla que nadie quiere vivir

Lo siguiente es, ante la avalancha de testimonios reales de nuestros lectores, decidimos hacer esta segunda entrega recopilando los 20 casos más llamativos. Algunos cuentan que han podido superar este horrible trastorno del sueño. Esperamos que les sirva y sigan compartiendo sus experiencias.

para1

para1b

para2

para2b

para3

para3b

para4

para4b

para5

para5b

para6

para6b

para7

para7b

para8

para8b

para9

para9b

para10

para10b

Es importante aclarar que, si bien para muchos suele ser una experiencia religiosa, espiritual y psícológica, la literatura científica ha documentado estos episodios como trastornos del sueño. No hay que preocuparse si no es reiterativo, sin embargo, puede asociarse con la narcolepsia cuando se vuelve crónico.

En nuestra entrega pasada contamos que no dormir en exceso ni de a pocos, hacer ejercicio, no esforzar la vista muchas horas frente a pantallas, no tomar bebidas estimulantes antes de dormir o simplemente dormir lo suficiente puede ayudar a que nunca les suceda.

Si hasta ahora nunca les ha pasado, no saben la suerte que tienen....

Para más temas paranormales visiten nuestros Archivos X

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: