Acoso de supuestos espíritus malignos a dos niñas empieza a ponerse serio
El titulo es:Acoso de supuestos espíritus malignos a dos niñas empieza a ponerse serio
Foto detalle: 
David Domínguez y Ana Escorcia Ahumada padre y madre de las niñas de 14 y 13 años (respectivamente) afectadas. | Foto: Al Día

Acoso de supuestos espíritus malignos a dos niñas empieza a ponerse serio

aldia_web
Redacción ALDIA
4.8K

El fenómeno paranormal ocurre en la vereda El Mirador, jurisdicción de Sabanalarga

El miedo se ha apoderado de los habitantes de la vereda El Mirador, a 30 minutos de Sabanalarga; por el supuesto acoso de ‘tres espíritus malignos’ a dos niñas de 13 y 14 años.

Vivienda de una de las niñas cuya familia asegura que es poseída por espíritus. 

En esta casa reside otra de las menores presuntamente poseídas.

A las 10:00 de la mañana del pasado 18 de julio, Ana Escorcia Ahumada saltó de la silla por los gritos de su hija de 14 años, estudiante de 8o. grado, de quien dijo convulsionaba y hablaba incoherencias. La adolescente señalaba hacia un rincón del cuarto de la humilde vivienda, y decía a gritos: “Ahí están, no me lleven”.

AL DÍA contactó a la mujer sobre el presunto fenómeno paranormal, y admitió que su hija le ha dicho que permanentemente es acosada por tres “sombras masculinas”.

“Me dice que le jalan el cabello, la incitan a acuchillarse o tirarse a un jagüey”. Según la mujer, su hija entra en una especie de trance y después se desmaya.

El padre de la menor, David Domínguez, ratifica la experiencia que está viviendo su hija.

Igual situación vive otra niña de 13 años, vecina de la anterior que asevera que tres “espíritus” la asedian desde la semana pasada.

La gente atribuye la aparición de los supuestos espíritus a un joven que jugó la tabla Ouija. El 10 de abril de 2014, cinco personas, entre ellas tres menores, aseguraron haber sido poseídas por espíritus malignos en Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: