Alberto apareció muerto sin signos de violencia o robo: nadie se explica qué pasó
El titulo es:Alberto apareció muerto sin signos de violencia o robo: nadie se explica qué pasó
Foto detalle: 
El cadáver de Alberto Herrera Navarro, de 53 años, yacía sobre la arena mojada en una trocha entre el municipio de Galapa y Juan Mina
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Alberto apareció muerto sin signos de violencia o robo: nadie se explica qué pasó

1.2K

Fue hallado sin camisa y con todas sus pertenencias.

Una llamada perturbadora recibieron a las 7:00 de la mañana del pasado lunes los familiares de Alberto Herrera Navarro, de 53 años. Personas que transitaban por una trocha entre el municipio de Galapa y el corregimiento de Juan Mina, lo hallaron sin vida en ese trayecto. Alguien le extrajo el teléfono celular y les avisó que se encontraba sin vida.

Herrera Navarro tenía el torso descubierto, y una motocicleta Hero Honda de placas GYK 98C, de su propiedad, estaba a un lado del cadáver, sobre la arena mojada por la lluvia y sin aparente avería.

Cuarenta y cinco minutos después aparecieron sus parientes, quienes no entendían lo sucedido. Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte conversaron con ellos y les explicaron que hasta ese momento manejaban dos hipótesis.

El cuerpo sin vida fue trasladado por los peritos de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito hacia el Instituto de Medicina Legal, donde se establecerán las causas de la muerte a través del procedimiento médico legal de necropsia.

De acuerdo con lo manifestado por familiares, Alberto Herrera laboraba como maestro de obra en una casa de dos pisos en construcción en el barrio La Pradera, de Barranquilla. “Casi siempre se metía por esa trocha para ir a su casa en el barrio La Manga de Rubio, de Galapa”.

En ese sector residía con su esposa y tres de sus cinco hijos. A Navarro le hallaron todas sus pertenencias, no le robaron. “Eso tuvo que ser anoche (domingo), y como esto es solo, nadie se había dado cuenta hasta esta mañana (lunes)”, dijo un hombre que transita con frecuencia la zona.

El pasado lunes, Alexánder Ivanov Orozco también apareció muerto en extrañas circunstancias en Ciénaga, Magdalena: 

Salió en la noche a comprar cigarrillos y amaneció muerto en mitad de la calle

Compártelo en:
Construido para ti con info de: