Así fueron las aventuras de los supuestos viajeros del tiempo más famosos de la historia
El titulo es:Así fueron las aventuras de los supuestos viajeros del tiempo más famosos de la historia
Foto detalle: 
Existen varios casos e imágenes en las que aparecen personas que parecieran que no pertenecieran a la época en la que fue tomada la foto | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fueron las aventuras de los supuestos viajeros del tiempo más famosos de la historia

726

Fantasioso y, tal vez, hasta lejos de la realidad.

¿Qué harían ustedes si realmente existiera una máquina del tiempo, si simplemente pudieran regresar al pasado o mejor aún viajar al futuro? Fantasioso y, tal vez,  hasta lejos de la realidad.

Sin embargo, existen varios casos e imágenes en las que aparecen personas que parecieran que no pertenecieran a la época en la que fue tomada la foto y que a pesar de toda la tecnología que tenemos, aún no se han podido explicar.

 Es por esto que hemos recopilado los más famosos:

JOHN TITOR

John Titor es uno de los más famosos viajeros en el tiempo. En noviembre del año 2000 un internauta llamado TimeTravel_0, Titor, aseguró que sí se podía viajar en el tiempo, describió cómo hacer una máquina y dijo que él venía del futuro, según Cultura Colectiva.

El hombre contó que era un soldado del año 2036, su misión: viajar al año 1975 para recuperar una computadora IBM 5100.

Reveló, además, que Estados Unidos se iba a dividir en cinco partes y que su capital ya no sería Washington sino Omaha.

Agregó que Corea del Norte amenazaría al país norteamericano con una Tercera Guerra Mundial, pero quien atacaría sería Rusia.

La verdad esta teoría de este viajero no parece tan loca como piensan, pues, si vemos el panorama, Corea del Norte quiere atacar Guam con misiles; la isla es una pieza clave de Estados Unidos en el pacífico, según BBC.

PELEA DE MIKE TYSON VS PETER MCNEELEY

Durante la pelea, entre la multitud, se puede ver a un hombre grabando el encuentro de estos boxeadores.

Lo interesante del caso es que el dispositivo que tiene en sus manos se ve como un Smartphone, pero era el año 1995 y no fue hasta el año 2000 que salió el primer celular con cámara.

Este es el video:

Aunque, la teoría de algunas personas es que puede ser una cámara marca Casio de la época, otros se preguntan por qué el color es distinto y además por qué el hombre graba verticalmente. Otro detalle es que el aparato se ve delgado para ser la cámara.

MUJER HABLANDO POR CELULAR EN PELICULA DE CHAPLIN

En 1928 Charles Chaplin dirigió, produjo y protagonizó una reconocida película que ganó un Oscar ese mismo año: ‘The Circus’ (El circo).

Todo iba bien hasta que en el 2010, George Clark, un director irlandés, se percató de una escena en la que una mujer sale caminando y hablando por celular, claramente para ese tiempo no existían los teléfonos móviles, sino hasta 1947.

‘MI YO DEL FUTURO’

Hakan Nordkvist es un hombre que asegura haber viajado al futuro y encontrarse consigo en el año 2042.

El hombre cuenta que al intentar arreglar las tuberías de su lavaplatos se encontró con un portal que lo trasladó al futuro, este al pensar que nadie le creería logró grabar un video junto al Nordkvist viejo y ambos mostraron el tatuaje en el brazo derecho.

De acuerdo con Hans Karlsson, un profesor de física teórica, existen varias teorías sobre los viajes en el tiempo como por ejemplo:  paradoja gemela, agujeros negros, agujeros de gusano y hasta pequeños atajos entre dos lugares en el universo.

CANADÁ 1940

 El Museo Virtual de Canadá publicó recientemente una foto de 1940 en la que aparece un hombre con ropa moderna, gafas de sol y con una cámara fotográfica, actual, en las manos.

Imagen relacionada

Internautas aseguran que la vestimenta que tenía puesta también pudo haber sido usada en ese tiempo como los trajes y sombreros. Dicen que las modas se repiten. ¿Será verdad?

VIAJES ASTRALES

Dicen que no solo los viajeros del tiempo pueden ver el futuro, pues existen los llamados viajes astrales.

Walli Carreño, una barranquillera de 69 años, que ha experimentado dos veces lo que se conoce como ‘desdoblamiento’.

La secretaria, explica que la proyección astral es la separación del espíritu y el cuerpo físico.

Carreño es una mujer devota a Dios y explica que para poder hacer un viaje astral se debe primero pedirle permiso a Dios o la Santísima Trinidad y que le manden sus ángeles para que la acompañen en los viajes que va a hacer.

“Las personas se deben acostar, respirar profundamente tres veces y tratar de meterse dentro de uno. Buscar una relajación profunda”, cuenta Walli.

Declara, además, que las personas siempre salen por el ombligo, como lo describe el famoso escritor inglés Lobsang Rampa en su libro “El cordón de plata”.

“Uno se va soltando y sintiendo el viento, empezamos a ver las calles, la ciudad, etc”, precisa.

“Se pueden predecir desastres naturales, porque los alcanzan a ver. La persona está por encima del tiempo, por encima de lo que va a suceder”, agregó.

Sin embargo, manifiesta que hace varios años no lo practica, debido a que eso es genera un gasto de energía en el cuerpo, pero que era algo que le gustaba hacer.

Concluye que al practicar el desdoblamiento se debe estar en paz con uno mismo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: