Buscan niñera que se quiera ganar $15 millones por trabajar en una casa embrujada
El titulo es:Buscan niñera que se quiera ganar $15 millones por trabajar en una casa embrujada
Foto detalle: 
La casa queda en Scottish Borders, Escocia | El Ibérico
aldia_web
Redacción ALDIA

Buscan niñera que se quiera ganar $15 millones por trabajar en una casa embrujada

2.2K

Hasta el momento cinco niñeras han abandonado el trabajo porque supuestamente los muebles se mueven solos, las cristalerías se parten y hay ruidos extraños.

Se trata de una familia desesperada en Scottish Borders (Escocia), quienes buscan una niñera de tiempo completo para que cuide sus dos hijos, uno de cinco años y el otro de siete años.

Para ello ofrecen la suma de 50.000 libras exterlinas al año, que al cambio sería al rededor de $15’526.182 mensuales, más vacaciones remuneradas de 28 días y respetando los días festivos.

Hasta el momento cinco niñeras han abandonado el trabajo porque supuestamente la casa está embrujada.

La oferta fue publicada por la madre hace unos días en un portal de empleo especializado en poner en contacto a padres y cuidadores. En la publicación describen que los padres viajan mucho por razones laborales, hasta cuatro noches por semana, y necesitan a alguien que se haga cargo de los niños y de la casa.

Oferta de empleo publicada por la madre de los menores.

Oferta de empleo publicada por la madre de los menores. Captura de pantalla del portal www.childcare.co.uk

Entre las tareas del hogar esta preparar las comidas, cuidar a los niños, llevarlos y traerlos de la escuela, ayudarles con las tareas.

Al cuidador se le dará una habitación cómoda que incluye baño propio y cocina privada.

En el anuncio dicen claramente que el único inconveniente es que “al parecer la casa esta embrujada”. La madre explica que llevan casi 10 años viviendo ahí y que antes de mudarse les alertaron sobre las actividades paranormales. Ellos ignoraron estas advertencias y mantuvieron la mente abierta.

Los antiguos niñeros se quejaban de ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles, estos sucesos se presentaban cuando los padres se encontraban de viaje.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: