Cerdito de dos cabezas tiene sorprendidos y atemorizados a los habitantes de Villanueva, Bolívar
El titulo es:Cerdito de dos cabezas tiene sorprendidos y atemorizados a los habitantes de Villanueva, Bolívar
Foto detalle: 
Deiver, dueño del animal, dice que el puerquito de dos caras es el que mas llora y come | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Cerdito de dos cabezas tiene sorprendidos y atemorizados a los habitantes de Villanueva, Bolívar

1.3K

En la camada nacieron un total de ocho cochinitos.

Sorprendidos amanecieron los ha­bitantes de Villanueva luego de ver que un cerdito nació este martes en horas de la noche con dos hocicos.

Deiver Torres Pérez, dueño del puerquito, aseguró que se trata del primer parto de su animal y que en la camada nacieron un total de ocho chanchitos en­tre los que se encontraba aquel que lla­mó la atención de todos los habitantes del sector de Pozo Hondo.

Deiver aseguró que su residencia se ha convertido en un sitio de "peregrinación" donde se dan cita los habitantes para ob­servar este fenómeno que tiene a todos boquiabiertos.

El puerquito fenómeno de Villanueva se ha convertido en el tema del día. “Aquí en el barrio todos estamos pendientes del animalito porque nos ha llamado la atención de verlo así. Eso im­presiona y da hasta susto”, comentó Car­men Alicia Pérez, una de las vecinas de la zona. Cada vez que alguna de las ve­cinas va para la tienda o que uno de los niños pasa por el frente de la casa no duda en preguntar por el animalito que es uno de los que más come al momen­to en que lo ponen al lado de la mamá.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: