¿Cinco predicciones de Nostradamus que se cumplieron este 2016?
El titulo es:¿Cinco predicciones de Nostradamus que se cumplieron este 2016?
Foto detalle: 
Una de las predicciones más famosas de Nostradamus para este año sería la victoria de Donald Trump
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Cinco predicciones de Nostradamus que se cumplieron este 2016?

1.9K

¿Serán acertadas las predicciones del profeta más famoso de la historia?

El boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de vaticinios para el futuro del mundo, los cuales quedaron escritos en su libro Las Profecías. Llama la atención que con el pasar de los años según expertos en temas paranormales, este personaje comienza a ser cada vez más certero. El 2016 ha sido un año lleno de cambios y hechos sorpresivos que han marcado a diferentes países. A continuación se relacionan cinco de las predicciones más acertadas del maestro Nostradamus que se cumplieron en este 2016.

I. EL HOMBRE DE LA TROMPETA

La reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue anunciada por Nostradamus en la cuarteta 81 de la obra Centuria LXX, que dice: “Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. El gran aullador sin vergüenza, audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada. La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”. Una de las principales casualidad des que se aprecia en este texto es la relación entre el apellido Trump y el misterioso hombre de la trompeta.

II. FENÓMENOS NATURALES

Otra de las premoniciones de este popular vidente está ligada a los fenómenos naturales. En este sentido Nostradamus advirtió lo siguiente: El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas. A pocos días de que concluya el año las autoridades italianas tienen listo un plan de emergencia para evacuar a 700.000 personas tras la inminente advertencia de erupción del Vesubio, el cual ha intensificado su actividad en este último mes. En cuanto a terremotos se refiere, Nostradamus se aproximó bastante, ya que el incremento de estos movimientos telúricos se presentó en nuevos países como Ecuador e Indonesia, con víctimas mortales que sobrepasan los 6.000.

III. CRISIS FINANCIERA

El vidente francés también acotó lo siguiente: “Los ricos morirán muchas veces”, lo que según expertos puede significar que la gran crisis financier que afrontaron diferentes países, entre ellos Estados Unidos y Colombia, que ahora con la implementación de la nueva Reforma Tributaria, comenzará a experimentar uno de los momentos más duros en toda la historia.

IV. COMUNICACIÓN CON ANIMALES

“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Este año científicos alemanes comenzaron a trabajar en uno de los proyectos más ambiciosos que busca que la comunicación telepática con los animales se convierta en realidad. Pese a que esta predicción no es catastrófica, asombra la manera como en distintos campos el francés logra acertar.

V. CASTIGO A ESTADOS UNIDOS

Un gran terremoto tendrá como epicentro Estados Unidos. Según la profecía será el más fuerte de toda la historia en territorio norteamericano. El 6 de noviembre de este año en el estado de Oklahoma se registró un sismode 5,3 grados. Según han explicado expertos en temas paranormales, este hecho estaría ligado a la premonición de Nostradamus y es el anticipo de la gran amenaza que se destara próximamente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: