El aterrador detalle en la foto de una despedida de soltera que tiene a todos con los "pelos de punta"
El titulo es:El aterrador detalle en la foto de una despedida de soltera que tiene a todos con los "pelos de punta"
Foto detalle: 
La reunión de las chicas terminó en una terrorífica escena | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El aterrador detalle en la foto de una despedida de soltera que tiene a todos con los "pelos de punta"

4.7K

La historia que circula hace muchos años involucra a un menor de edad.

Diez mujeres que estaban celebrando la despedida de soltera de una de ellas quedaron en shok luego de tomarse unas fotos que marcarían su divertido fin de semana.

Este hecho ocurrió en Escocia, cuando este grupo de amigas decidieron tomarse la fotografía grupal y pusieron la cámara en automático para tener el recuerdo de esta fecha tan especial.

Minutos después de tomarse la foto vieron la cámara para verificar que quedara bien, y descubrieron algo que nunca pensaron que iban a encontrar: en la segunda foto captaron a un niño agachado entre los troncos.

Quedaron tan aterrorizadas y conmovidas por las imágenes que indagaron sobre el lugar y lo que descubrieron las asustó aún más: hay una leyenda que circula hace muchos años. Al parecer, un niño sonámbulo salió dormido a recorrer esa misma propiedad, se cayó en un lago y murió ahogado.

De hecho, existe una serie de la BBC, llamada The Blue Boy (El niño azul) que se filmó en el mismo lugar con una historia basada en el niño fallecido, en el año de 1994. 

Lo espeluznante es que luego del trágico episodio, el personal de la serie comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar y a veces encontraban huellas mojadas en el pasillo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: