El enigmático caso de un ser invisible que tiene sexo con mujeres
El titulo es:El enigmático caso de un ser invisible que tiene sexo con mujeres
Foto detalle: 
La investigación del caso duró 10 semanas | Cinéfilo Criticón
aldia_web
Redacción ALDIA

El enigmático caso de un ser invisible que tiene sexo con mujeres

3.3K

De esta historia paranormal ha salido un libro y una película.

Lo normal en este mundo es que las mujeres sostengan relaciones sexuales con otra persona,ya sea del sexo opuesto o en otros casos iguales al suyo. Sin embargo, en la década de los 70’s en Estados Unidos ocurrió un caso que generó alto impacto debido a que Doris Bither, conocida con el seudónimo de Carla Morán, comenzó a ser agredida sexualmente por un espíritu desconocido, que sin piedad se apoderaba de ella y la accedía, dejándola petrificada y con múltiples marcas en el cuerpo.

Esta madre soltera, residente en California (EE. UU.), expresó que un díaal llegar del trabajo encontró toda la casa desordenada, por lo que regañó a su hijo Billy. Una vez sola en su habitación, una poderosa fuerza invisible la golpeó en la cara, rompiéndole los labios.

Posteriormente, fue lanzada sobre la cama y violada mientras su rostro era presionado con una almohada para impedir que gritara. Tras ser accedida, Carla le indicó a Billy y a sus hijas Julie y Kim que buscaran por toda la casa al ser extraño que abusó de ella, pero no apareció ningún rastro de este, por lo que sus hijos creyeron que se trataba de una pesadilla. Un fuerte temblor alrededor de la casa los terminaría de convencer de lo contrario y haría que optaran por irse.

Tras pasar varios días por fuera de la residencia, Carla y sus hijos deciden regresar pensando que podrían retomar su vida con normalidad, pero no lo lograron, ya que el extraño ente volvió a abusar de la matrona de este hogar.

UN CASO SIN PRECEDENTES

El 22 de agosto de 1974 en Culver City (California), los expertos en temas paranormales, Kerry Gaynor y Barry Taff, fueron contactados por Carla, quien pese a contarles en detalle lo ocurrido, estos no le creyeron una sola palabra, ya que el contacto físico con los espíritus es algo inusual. Sin embargo, Carla les dijo que los seres se le habían manifestado delante de sus hijos y que incluso le dejaban moretones y varias mordidas en el cuello.

Esto último llamó la atención de los investigadores, quienes trasladaron los equipos de fotografía a la casa de Carla. Mientras Taff y Gaynor realizaban la primera visita, observaron que las luces de toda la casa parpadeaban, algo que según los investigadores eran los primeros fenómenos que observaban.

Otro hecho que les causó asombro fue que todas las fotos que tomaron salían blancuzcas.

La investigación duró diez semanas, Carla describió horribles encuentros con los seres, una especie de hombre enorme acompañado por dos duendes que la sujetaban. Taff y Gaynor afirmaron haber visto la forma de un hombre grande y musculoso, pero sin rostro, lo cual los dejó petrificados.

EXTRAÑA COINCIDENCIA

Como curiosidad Billy, el hijo adolescente en la vida real de Carla, sufrió un ataque mientras trataba de proteger del extraño espíritu a su madre, el contacto fue tan fuerte que se fracturó el brazo derecho.

Durante el rodaje de la película 'El Ente' , el actor David Labiosa, quien representa a Billy, en la escena en la que intenta proteger a su madre, sufrió un extraño accidente que terminó rompiéndole el brazo. Esto no se supo hasta años más tarde cuandoel dramaturgo de origen estadounidense lo reveló en una entrevista.

Este es el trailer de la pelicula: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: