El misterioso hallazgo del cadáver de un bebé dentro de un saco en cementerio de Riohacha
El titulo es:El misterioso hallazgo del cadáver de un bebé dentro de un saco en cementerio de Riohacha
Foto detalle: 
En un saco encontraron restos de un niño, al parecer de año y medio | Héctor Palacio
aldia_web
Ingrid Gámez

El misterioso hallazgo del cadáver de un bebé dentro de un saco en cementerio de Riohacha

2.2K

En el cementerio Las Tunas, en Riohacha

Restos humanos, al parecer de un menor de año y medio, fue encontrado por la comunidad del barrio Las Tunas a la entrada de la puerta del cementerio ubicado en este sector de Riohacha. El hallazgo lo hicieron unos jóvenes que están desarrollando labores de albañilería en el cementerio. “Eso lleva dos días ahí, es como un niño o niña lo que se encuentra en el saco”, expresó uno de los adolescentes.

El hallazgo causó estupor a moradores como Yaneth Alvis, quien señaló que en este cementerio no respetan a los muertos. “Aquí se están viendo muchas cosas, hace meses sacaron el cuerpo de un bebé, en estos días un cadáver fue sacado de su tumba y hasta los perros se lo estaban comiendo y ahora lo que se encuentra en el saco preocupante”, expresó.

Indicaron que primero este cementerio estaba sin encerramiento y se presentaban toda clase de vejámenes y ahora que se está comenzado a encerrar se siguen presentado situaciones que generan inseguridad el sector.

La comunidad llamó a la Policía para denunciar el hallazgo del cadáver encontrado en el saco. “Lo colocaron ahí como para que la basura se lo lleve, por Dios, es un ser humano, en la muerte debe haber dignidad”, manifestó Mirna Pérez, moradora.

En el cementerio de La Tunas entierran y desentierran muertos todos los días, no hay un control. Quienes tienen allí a sus seres queridos deben mantenerse vigilantes de que no se los vayan a sacar de las bóvedas y se los coma un perro. Fue lo que sucedió estos días. Yaneth vio los restos de un cadáver fuera de la bóveda hasta donde se acercaban los animales a comer. Ayer cuando fue a mostrarnos esta evidencia, ya el cuerpo no estaba, había desaparecido.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: