Estas son las escalofriantes predicciones para el 2018
El titulo es:Estas son las escalofriantes predicciones para el 2018
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Panorama
aldia_web
Redacción ALDIA

Estas son las escalofriantes predicciones para el 2018

1.8K

Las predicciones de Nostradamus son una de las más famosas.

La llegada de un nuevo año trae consigo las expectativas por lo que va a suceder. Algunos buscan respuestas en horóscopos, astrólogos, guías espirituales o religiosos, para enfrentar esos cambios.

Es por ello que es normal escuchar en las primeras semanas del año las predicciones de quienes aseguran tener dones para conocer o acercarse al futuro. También reviven con fuerza las inquietantes profecías de Nostradamus,quien desde 1555 viene “revelando” algunos de los sucesos mundiales más impactantes.

Para este 2018 son varios los videntes que han pronosticado un año de crisis política a nivel internacional y devastadores fenómenos naturales.

La cubana Mhoni Vidente fue más allá yhasta habló de la salida del poder de Donald Trump.

“El número 18 es el número de la Luna en el Tartot.Eso quiere decir que va a ser un año de renacer completamente para el ser humano. Viene un año de ese renacimiento total”, señaló la popular vidente en una entrevista a Publimetro México. Según sus predicciones, Trump va a iniciar una guerra que terminará sacándolo de la Casa Blanca.

“Vamos a hablar claro: no es casualidad que Donald Trump haya llegado al poder. Estados Unidos ya necesitaba una guerra y por eso lo pusieron allí (…) Y cuando ya no sirva Trump en el poder, el mismo gobierno lo va a quitar; lo asesinarán como lo que pasó con (John F.) Kennedy. Viene una guerra, afirmó en la entrevista.

Por su parte, Walter Mercado, quien es uno de los astrólogos más populares de Latinoamérica, coincidió en que el mandato de Trump estará en crisis, y aportó que se estallará una guerra entre Estados Unidos y Corea de Norte, además del aumento desmedido de los ataques terroristas.

Mercado también señaló que este será el año del “poder latino” gracias a una larga lista de artistas de esta región se destacarán a nivel internacional.

Las amenazas de Tsunamis, terremotos, fuegos e inundaciones, de acuerdo a las predicciones de Mercado, afectarán todo el mundo con más fuerza. “La naturaleza nos está educando, nos está enseñando”, describió en un video que su publicado en su canal de YouTube.

Un poco más ‘aterradoras’ son las predicciones de Nostradamus, quien habla de que en este periodo se iniciará un ciclo de “caos y muerte”que terminará dejando a la tierra en era de “iluminación y paz”para 2025.

El médico, teúrgo y astrólogo francés además habla en su obra titulada Les Prophéties, que en este año un temblor de magnitudes desconocidas hasta ahora, golpeará Estados Unidos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: