Este es el videojuego que podría esconder un asesinato
El titulo es:Este es el videojuego que podría esconder un asesinato
Foto detalle: 
Armin Meiwes es denominado por los medios periodísticos como el Caníbal de Rotemburgo | Foto: Rincón Sangriento
aldia_web
Laura Terán Pugliese

Este es el videojuego que podría esconder un asesinato

1.7K

Los internautas quieren esclarecer el misterio entre el videojuego

Entre diciembre de 1968 y octubre de 1969, un célebre criminal en serie conocido como el ‘Asesino del Zodíaco’ acechó el norte de California. Durante su operación fue apodado con ese seudónimo por la policía estadounidense porque enviaba cartas cifradas y burlonas a las autoridades.

Sorprendentemente, resultó que el delincuente, que realizó al menos 7 asesinatos y es sospechoso de otros 20 más, es Dennis Rader, quien en 2005 fue capturado y condenado a cadena perpetua por otros crímenes. Rader también era conocido como el 'Asesino BTK' ('Bind, Torture, Kill' en inglés), debido a que ataba, torturaba y luego mataba a sus víctimas.

Por estos días, una historia se destaca en diversos portales de misterio, la macabra y quizás historia real de canibalismo que podría estar detrás de un ‘easter egg’ que podemos encontrar en un videojuego llamado ‘Ben and Ed’, que se encuentra en Steam, una de las mejores plataformas virtuales en las que se puede a las jugar videojuegos desde un computador.  

En este juego, los ‘gamers’ o jugadores controlan a un zombie que debe participar en una carrera repleta de obstáculos que pueden desmembrarlo parte por parte. Sin embargo, se pueden seguir controlando las piezas o partes sobrantes del “muerto viviente” para llegar a la meta. Hasta ahí, es un juego sin mayor emoción. Sin embargo, su final lo vuelve mucho más profundo y terrorífico.

Y es que al llegar al final, nos encontramos con una pantalla en negro, en la que aparecen una serie de coordenadas que al introducirlas en Google Maps llevan a un pueblo llamado Essen (Alemania).

 

 

Esta es la imagen que aparece al final del juego 

La Macabra página de Facebook

A principios de febrero una persona cuya identidad aún es desconocida creo un grupo en Facebook llamado ‘BennnnnnnEd’, en el que se pueden ver imágenes y vídeos sobre los cuales muchos internautas están especulando, en particular una que muestrauna alcantarilla dentro de la cual parece haber alguien o algo.

 

El 16 de marzo en la página apareció un sombrío dibujo de un niño, el Ben del título, con palabras en inglés como “escondido debajo” “debe parar” o “Essen”. Essen es una localidad conocida por el famoso Caníbal de Rotemburgo, Armin Meiwes, quien contacto en el año 2001 a una persona en internet para para satisfacer sus fantasías de devorar y ser devorado, lo cual explicaría la relación existente entre este caso 

 

 

y los Ben y Ed del juego, que han decomerse mutuamente para unirse permanentemente. Posteriormente aparecen más imágenes, videos y fotos que muestran caras y formas sospechosas, añadiendo aún más intriga a este escabroso misterio.

Según se dice, si envías un mensaje privado a esta persona,

Hasta ahora la página cuenta con 82.457 me gusta.

Finalmente, los curiosos de todas partes del mundo se pregunta ¿Están verdaderamente relacionados el videojuego ‘Ben and Ed’ y la historia de Armin Meiwes, el Caníbal de Rotemburgo? 

 

Para seguir nuestras historias de Archivos x en nuestra FanPage

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: