La aterradora historia de las muñecas poseídas del Barrio Carrizal
El titulo es:La aterradora historia de las muñecas poseídas del Barrio Carrizal
Foto detalle: 
Las muñecas estaban poseídas por un espíritu diabólico | Archivo

La aterradora historia de las muñecas poseídas del Barrio Carrizal

aldia_web
Álvaro Palacio
12.9K

Un escalofriante suceso paranormal navideño.

La Navidad en la costa Caribe es una época llena de magia, celebraciones, y compra de ropa y juguetes para los niños; pero en medio de la Nochebuena y la celebración de esta fiesta algunas personas han experimentado sucesos extraños y escalofriantes ligados a esta temporada.

AL DÍA investigó algunos hechos ocurridos en víspera de Navidad y se encontró con el espeluznante suceso de tres muñecas poseída por magia negra en el barrio Carrizal. De este caso todavía hay evidencias en un casete, en el que el locutor lanza una advertencia para que se abstengan de comprar muñecas con vestidos rojo, amarillo y blanco.

Este es el audio completo recuperado de la emisora comunal:

Según la historia espeluznante que aún recuerdan moradores del barrio Carrizal, en 1991 allí vivía una  bruja llamada Eloísa que se dedicaba  a la elaboración y venta de muñecas de trapos y también a la realización de trabajo de magia negra y pactos con los muertos para delincuentes de pandillas de este sector.

Una noche mientras estaba trabajando con su máquina de coser, entraron por el patio tres ladrones que le robaron todo y la asesinaron a puñaladas para evitar  una venganza de la bruja. El olor a fétido alarmó a los vecinos que entraron a la casa dos días después del asesinato, encontrando a Eloísa revolcada en sangre con tela y lana de relleno en el cuarto donde elaboraba sus muñecas de trapo.

Después de sepultarla sus familiares donaron las muñecas que quedaron hechas a la Junta de Acción Comunal de Carrizal, para que las regalaran duran te las novenas. “Esas muñecas tenían que ser botadas porque venían de un lugar pactado con brujería”, relata Evangelina Restrepo de la Concepción, antigua vecina de Carrizal.

Evangelina cuenta que una muñeca de vestido ro jo fue regalada a una niña del barrio y el 25  diciembre, mientras jugaba con ella, su madre comenzó a escuchar malas palabras.

Fernel Yépez, otro habitante de Carrizal, se refirió así sobre este hecho. “Recuerdo que en medio del algú n medio del alboroto entró un policía a esa casa y salió corriendo despavorido, estaba sangrando en la mano y afirmaba que lo había mordido la muñeca”.

La noticia de alarma llegó a la emisora comunitaria de ese momento que advertía de tres muñecas que estaban poseídas y andaban sueltas. Recomendaban que en caso de encontrar una muñeca con vestido rojo, amarillo o blanco, se abstuvieran de comprarla, porque estaban embrujadas.

En la actualidad, el suceso es recordado por algunos habitantes de este popular barrio donde muchos sostienen que el enigmático evento fue callado por las autoridades parroquiales del barrio, llevándose las muñecas para exorcizarlas.

También se escucha con fuerza que una de las muñecas permanecía en poder de la banda dedicada al microtráfico de drogas y hechicería denominada “Los brujos”, quienes al parecer le pedían favores al espíritu de la hechicera Eloísa por medio de la muñeca

Compártelo en:
Construido para ti con info de: