La aterradora historia de los espíritus suicidas del Centro Cívico en B/quilla
El titulo es:La aterradora historia de los espíritus suicidas del Centro Cívico en B/quilla
Foto detalle: 
El Centro Cïvico encierra un halo de misterio | ALDÍA.CO
aldia_web
Álvaro Palacio

La aterradora historia de los espíritus suicidas del Centro Cívico en B/quilla

4.3K

Esta edificación ha sido escogida por muchas personas para acabar con su vida

Cuando se habla de edificaciones misteriosas en la costa, es inevitable no mencionar el Centro Cívico de Barranquilla, este puede parecer un edificio normal en tre los muchos que se han levantado en esta ciudad; pero encierra un halo de misterio debido al gran historial de suicidios o muertes insólitas.

Este monumento nacional que fue diseñado en 1946 por el arquitecto alemán Leopoldo Rother, ha sido elegido por muchas personas para suicidarse, es por eso que siempre está presente en tertulias de suspenso y casos enigmáticos costeños.

Muchos se preguntan por qué este lugar situado en la carrera 45 con calle 40, ha sido escogido con frecuencia por ciudadanos con algún tipo de problemas económicos o sentimentales.

La respuesta, estaría ligada a una fuerza siniestra que poseen los pisos más altos de este lugar, apoderándose de las mentes de quienes recorren sus pasillos o generado estas muertes por fenómenos paranormales mortales.

EL ESPÍRITU HOMICIDA DEL PISO 8

8Los antiguos trabajadores del Centro Cívico hablan de un fantasma muy conocido en el  piso ocho, es el de un hombre fornido, calvo y con camisa roja que trata de empujar al vacío a todo aquel que logra verlo.

“Recuerdo que en octubre de 1991 estaba subiendo por las escaleras para radicar unos papeles en el piso ocho, de pronto un hombre con camisa roja me preguntó la hora, cuando miré mi reloj para darsela, comenzó a apretarme el cuello, tratado de tirar me al vacío, en ese momento sentí que mi fuerza se iba, pero de pronto una persona me vio y gritó. El tipo de rojo desapareció enseguida y comprendí que era un espíritu que trató de arrojarme”, relata Daniel García quien no volvió más al Centro Cívico.

Alfonso Espinillar, un abogado que trabajaba en el enigmático edificio revela que este espíritu de rojo puede ser el de Héctor Amicar, un antiguo cliente que estuvo acusado de matar a sus esposas y hacer pasar sus muertes por suicidios.

Según cuenta Espinillar, este hombre perdería la vida durante una acalorada discusión que tuvo con una mujer en el octavo piso del Centro Cívico, donde Amicar trató de tirarla,  pero los dos cayeron. “Él era un asesino serial oculto, el día de su muerte tenía una camisa ro ja y desde entonces empezaron los casos de  suicidios”.

LAS ESCALERAS EN ESPIRAL

Muchos son los que afirman que la formación o construcción de las escaleras del Centro Cívico en forma de espiral están ligadas a los casos de suicidios.

La psíquica Ani Mercado dice que en en estas se logra percibir algo extraño. “Puedo ver que en ese lugar hay espectros atrapados por su formación y tratan de repetir su tragedia, de he cho por estar abiertas al público se terminan convirtiendo en una enorme tentación”.

En el portal de videos Youtube, se puede apreciar un video del programa Impacto, de Sergio García, en el que varios testimonios coinciden con las apariciones mencionadas en este re portaje, revelando que una fuerza pa ranormal están detrás de los suicidios en el Centro Cívico.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: