La aterradora y misteriosa criatura que apareció luego del huracán Harvey
El titulo es:La aterradora y misteriosa criatura que apareció luego del huracán Harvey
Foto detalle: 
Este tipo de criaturas acuáticas se mantienen ocultas en el mar | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

La aterradora y misteriosa criatura que apareció luego del huracán Harvey

11.2K

La fotografía causó conmoción en Twitter.

Preeti Desai, una fotógrafa de vida silvestre, publicó en su cuenta de Twitter una foto de una extraña criatura que se encontró en una playa de Texas después del paso del huracán Harvey.

Momento en el que encontraron la criatura | Twitter

Este fue el tuit:

“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”.

La imagen causó conmoción entre los usuarios de la red social. La mayoría coincidían en que era difícil de determinar de qué animal se trataba, pero posiblemente sería un tipo de anguila.

Estas fueron algunas reacciones:

Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila

"Es un misterioso monstruo alienígena"

Earth Touch, una página especializada en este tipo de tema, estudió el caso  concluyeron en que la criatura parece pertenecer a la familia de los Opichthidae, “un grupo conocido también como las serpientes anguilas”.

Infobae informó que Kenneth Tighe, quien trabaja en el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano explicó que se trata de un Aplatophis chauliodus, más conocido como "anguila de colmillos".

Por lo general, este tipo de criaturas acuáticas se mantienen ocultas, por eso  a pesar de todas las hipótesis, los científicos no han podido determinar exactamente qué fue lo que encontró la fotógrafa en la playa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: