La fotografía que probaría que Hitler no murió y estuvo en Colombia
El titulo es:La fotografía que probaría que Hitler no murió y estuvo en Colombia
Foto detalle: 
Un agente de la CIA en Venezuela habría recibido información de que el Fuhrer se encontraba en Colombia | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

La fotografía que probaría que Hitler no murió y estuvo en Colombia

3.0K

Según uno de los documentos desclasificados por Donald Trump sobre el asesinato de John F. Keneddy.

Aunque la historia relata que el líder de los Nazis, Adolf Hitler, se suicidó en Alemania, en 1945, junto a su amada dentro de un bunker, esto podría no ser del todo cierto.

Ya que como varias teorías (ninguna oficial) afirman, el líder alemán habría huido a América del Sur antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial.

Esta versión de la historia se ha hecho más popular en los últimos días debido a una revelación que fue encontrada entre los documentos desclasificados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el asesinato de John F. Keneddy.

Según el archivo, un agente de la CIA en Venezuela habría recibido información de que el Fuhrer se encontraba en Colombia, más exactamente en Tunja, en donde habría cambiado su identidad.

Hitler habría cambiado su nombre en Colombia al de Adolf Schrittelmayor en donde habría vivido un par de meses durante su recorrido por toda Sudamérica.

El Agente de la CIA David Brixnor habría enviado la información a Washington en un sobre clasificado como “secreto” el 3 de octubre de 1955, 10 años después de finalizada la guerra.

Imagen desclasificada de Hitler en Colombia. Imagen desclasificada de Hitler en Colombia |  Univisión

Brixnor habría obtenido esta información por medio de otro agente, de nombre clave Cimelody-3, quien estaba indagando sobre la ubicación de Phillip Citroen, un exsoldado de la SS Nazi, quien a su vez le habría revelado el secreto del Fuhrer.

Esta información estaba acompañada de una fotografía en las que se ven dos hombres, quienes serían el agente de la SS Citroen y otro de aspecto parecido a Hitler, detrás de la fotografía la marca: Adolf Schrittelmayor. Tunga, Colombia, 1954.

La veracidad de esta información, así como la de la imagen nunca pudieron ser verificadas por la inteligencia estadounidense

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: