Los espíritus costeños que pueden atormentar sus sueños
El titulo es:Los espíritus costeños que pueden atormentar sus sueños
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Álvaro Palacio

Los espíritus costeños que pueden atormentar sus sueños

1.0K

Tres historias asombrosas que nos pueden ocurrir mientras dormimos.

Dormir es ese descanso deseado por todos al terminar nuestras jornadas productivas; sin embargo para algunas personas se convierte en un momento de angustia, miedo y largas horas en las que sus ojos se pasean por la oscuridad preparados por si aparece algún espíritu maligno.

Estos noctámbulos son conocidos dentro de la brujería o práctica de magias oscura como los “Atormentados por muertos”. En nuestra Costa abundan testimonios escalofriantes de espíritus, duendes, brujas y entidades demoniacas que han llegado hasta asesinar personas mientras dormían.

A continuación relacionaremos tres historias escalofriantes de personas que han estado al borde de la locura a causa de estos seres oscuros.

LOS ATORMENTADOS POR MUERTOS

En la práctica de atormentados por muertos mientras duermen, la hechicería menciona que se utiliza el espíritu de personas que fueron asesinadas y la atan a la persona sobre la que quieren que recaiga el mal, dándole un trato como si esta fuera la culpable de haberla asesinado.

“Se puede utilizar el espíritu de alguien que haya muerto de forma violenta y este atormentará a la persona hasta dejarla sin respiración”, menciona Carminia Arcote, hechicera especialista en esos trabajos.

Arcote nos cuenta que muchas veces puede ser un muerto o demonio, bruja o duendes siniestros los que se aparecen en los sueños para inicialmente atormentarlos y luego llevarlos a un peligroso estado de inconciencia, del que pocos logran despertar.

Además ahondó en un espíritu muy conocido para hacer este tipo de maleficios conocido como: El huesudo.

EL HUESUDO, ESPÍRITU ASFIXIANTE

Javier Bedoya, en este momento es una persona que está en tratamiento para poder dormir tranquilo y dejar de tener pesadillas con una entidad denominada El Huesudo.

Bedoya cuenta que por las noches cuando se va a dormir siente debajo de su cama que dan toques en el piso y posteriormente cuando se queda dormido sueña que debajo de ella se escuchan cuando truenan huesos y sale un tipo raquítico caminando alrededor de su cuatro.

“Se me acerca sonriente y trata de meterme sus largos dedos en la garganta como si quisiera asfixiarme y luego despierto vomitando sangre y con la risa del demonio en mi cabeza”.

“Consulté a un parasicólogo y mentalista que me explicó que me habían trabajado con este espíritu, el cual fue un hombre muy enfermo que su familia lo asfixió para no librarse de sus quejidos, aunque me aclaró que en ocasiones este ente escoge libremente a quién atormentar”.

LILITH Y LAS BRUJAS EN LOS SUEÑOS

Otro espíritu que es mencionado en los sueños, es el de Lilith una demonia que es mencionada en antiguas leyendas hebraicas como la primera acompañante de Adán, la cual se reveló y el diablo terminó apoderándose de su cuerpo.

En la costa se menciona en muchos casos de hombres que la ven a mitad de la noche al lado de su cama; es alta, pelirroja y trata de absorberles la energía a sus víctimas, en su mayoría hombres. Milton Herrera, albañil relata que una bruja espigada y de ojos enormes, lo visitaba todas las noches en sus sueños y lo besaba, despertando muy agotado.

“Un día decidí confrontarla porque me decía que me iba a llevar lejos. La boca le babeaba y me negué a besarla, por lo que me abrazó y luego desperté a mitad de la noche dentro de un cementerio dando gritos y llorando”, explicó con temor Herrera quien recibe liberaciones cristianas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: