Los fantasmas del estudio 19 en Paramount Pictures
El titulo es:Los fantasmas del estudio 19 en Paramount Pictures
Foto detalle: 
El estudio 19 fue construido en 1935 en Hollywood | Foto: AL DÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Los fantasmas del estudio 19 en Paramount Pictures

844

Varias películas rodadas aquí han tenido sucesos paranormales, debido a esto el estudio 19 tiene fama de maldito.

En Hollywood se han tejido varios mitos sobre fantasmas de cele­bridades que merodean los dife­rentes estudios donde se produ­cen las películas, a tal punto que según directores y actores interrumpen la tranquilidad y terminan ocasionando todo tipo de daños.

Uno de los estudios que registra ma­yores sucesos paranormales es el nú­mero 19, de la compañía productora y distribuidora de cine Paramount Pictu­res. Este es considerado como el 'Reino de la fantasías', no solo por los efectos que se logran producir en su interior, sino por los hechos extraños que se re­gistran cada vez que se inicia un nuevo proyecto.

La entrada principal del Estudio 19

 

Este lugar que está ubicado en inme­diaciones al cementerio Hollywood for ever, en una zona entre la calle Gower, Van Ness Avenue y la Avenida Merlose, es considerado como un área particular cargada de fuerzas extrañas.

Varios de los vigilantes de esta em­presa han asegurado que pareciera que aun cuando está cerrada la puerta prin­cipal, se siguen escuchando ruidos pro­pios de los rodajes.

“Logras sentir como si movieran una escalera de un lado para otro, también como si las caseteras comenzaran a rodar las cintas, uno no se atreve ni a abrir el portón”, explicó un guardia a The Washington Post.

Uno de los hechos más famosos ocu­rridos en este estudio, que tiene 35 me­tros de alto, lo han contado abierta­mente Patrick Swayze y Demi Moore, protagonistas de la película Ghost, más allá del amor.

 Patrick Swayze y Demi Moore en una de las escenas filmadas en el famoso estudio

Pese a que esta cinta tenía un argu­mento bastante romántico, los actores han explicado que durante la filmación no todo fue tan espectacular como se vio en pantalla. Swayze asegura que “sen­timos una presencia extraña dentro del estudio Paramount, ya conocíamos de su historial de sucesos escalofriantes, pero no creíamos que fuéramos a ver tantos fantasmas en medio de una trama neta­mente romántica”, indicó Swayze quien falleció en el 2009 a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Por su parte la actriz Demi Moore fue más específica. “Allí suceden co­sas ilógicas, por ejemplo, cuando todas las puertas del estudio están cerradas, puedes sentir de repente una fuerte rá­faga de viento. También en cualquier momento se daban las explosiones de algunas bombillas eléctricas y luego es­cuchabas las risas de unos niños”.

Algunas celebridades han relaciona­do la extraña atmosfera que encierra a este estudio con su antigüedad, toda vez que fue construido en 1935, hace más de ocho décadas, lo que lo convierte en uno de los más antiguos de la zona.

En una de sus paredes laterales se puede apreciar una escultura que in­dica ocho de las películas y series más populares realizadas allí, entre ellas Citizen Kane (Ciudadano Kane), pro­ducida en 1941 por Orson Weles, quien también habló sobre lo que vivió en el interior del misterioso estudio.

Orson Welles, fue uno de los directores que grabó una de sus películas en el famoso estudio

“Nadie me advirtió nada, tal vez por­que en ese entonces la leyenda del 19 no contaba con muchas personas que la afirmaran, pero lo cierto es que junto con mi equipo vimos varios fantasmas que pasaban por el techo, pese a la al­tura, se podía apreciar su parecido con unos vampiros”.

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: