Los monstruos y rituales satánicos que están presentes en las aguas del Caribe
El titulo es:Los monstruos y rituales satánicos que están presentes en las aguas del Caribe
Foto detalle: 
Desde la antigüedad, mares y ríos han estado infestados de leyendas sobre los misterios que allí nadan | Archivo

Los monstruos y rituales satánicos que están presentes en las aguas del Caribe

aldia_web
Álvaro Palacio
1.2K

Los ríos y mares también encierran un mundo lleno de misterios.

Las playas y ríos generalmente son vistos como lugares de relajación y escape vacacional, pero en el interior de sus aguas se encierran grandes misterios que han sido poco explorados.

Muchas personas dan fe de historias paranormales en las playas de las la costa Caribe colombiana, las cuales han sido contadas por nuestros ancestros a través del tiempo y son replicadas por las nuevas generaciones en las fogatas nocturnas en que participan jóvenes.

AL DÍAdecidió profundizar en este terreno, y encontró algunos sucesos escalofriantes.

LAS SIRENAS DEL CARIBE

Una legendaria historia relacionadacon las sirenas es la ocurrida en Valledupar, la cual quedó inmortalizada con una estatua en el río Guatapurí.

Según la leyenda la joven Rosario Arciniegas, que residía en el barrio Cañaguate de la capital cesarense, era muy linda y desde niña caprichosa, lo cual desataría su perdición. Acostumbrada a hacer siempre su voluntad, no obedeció cuando sus padres, fieles a la tradición, le prohibieron bañarse en las profundas aguas del pozo de Hurtado en el rio Guatapurí, por ser Jueves Santo, día consagrado para rememorar la pasión de Jesucristo.

Resultado de imagen para rosario arciniegas valledupar

Orgullosa y resuelta, Rosario se marchó a escondidas, y al llegar al pozo soltó sus largos cabellos, se quitó la ropa y se lanzó al agua desde las rocas más altas.

Eran las 2 de la tarde y el cielo se oscureció, cuando Rosario trató de salir del agua no pudo porque un peso enorme en sus piernas le impedía moverse; pero como pudo llegó a la orilla donde comprobó, horrorizada, que sus extremidades inferiores habían desaparecido, y en su lugar había una inmensa cola de pez, que la convertía en una sirena. Al percatarse de la ausencia de Rosario sus padres salieron en su búsqueda. Se acercaron al río, pero esta jamás volvió a ser vista, solidificando así una verdadera leyenda.

EL CAMPEON’, LA LEYENDA DE UN PEZ GIGANTE

Resultado de imagen para sea fish monster engraving

En 1998 en los diarios se escribió sobre una leyenda en la que muchos pescadores hablaban de un gran pez que se escondía en el muelle de Puerto Colombia, y de algunas desapariciones de personas que se lanzaban desde esta estructura. Este gran pez fue bautizado como ‘el Campeón’.

Un fotógrafo decía haberlo visto, pero debido al miedo que causaba cada comentario entre los turistas, prefirió callar y la leyenda desde entonces se había mantenido casi que archivada. Pero en 2016, tras la pesca de dos grandes meros en Puerto Colombia, se volvió a desempolvar el halo de misterio que existe alrededor del ‘Campeón’.

RITUALES SATÁNICOS EN LAS PLAYAS

Algunos testimonios recurrentes en las playas de la costa están relacionados con los rituales satánicos que se realizan en Semana Santa.Son muchas las personas que afirman haber observado en las orillas del mar hacía las 2 de la madrugada a grupos de monjes negros que hacen un círculo de velas y tizones de fuego para realizar invocaciones a demonios del mar. Henry De la Hoz, denuncia haber visto niños recién nacidos en estos rituales.

Resultado de imagen para satanic ritual engraving

“Recuerdo una vez caminando por el Parque Tayrona, después de una rumba escuché un llanto de un niño cuando miré vi un grupo de satánicos con trajes de sacerdote y un niño en un altar que lloraba. Fui a buscar ayuda, pero cuando volví se habían ido, dejando un pentagrama pintado con carbón en la arena, muchas personas vieron un símbolo”, 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: