Nos fuimos a investigar el misterio del monstruo de Pasacaballos
El titulo es:Nos fuimos a investigar el misterio del monstruo de Pasacaballos
Foto detalle: 
Según las descripciones, la criatura se parece al chupacabras en su versión clásica | Archivo

Nos fuimos a investigar el misterio del monstruo de Pasacaballos

aldia_web
Álvaro Palacio
7.9K

AL DÍA con el apoyo del grupo de investigación Costa Paranormal investigó el extraño suceso.

La costa es una matriz de leyendas fantásticas y exóticas que se crean constantemente debido a la óptica tan peculiar que tienen los costeños de ver las cosas, generando las leyendas de espantos más aterradoras que se pueden contar en las típicas conversaciones que se tejen en las esquinas.

Reflejo de lo anterior es la actual situación de pánico que viven los habitantes de Pasacaballos, corregimiento cartagenero en el que supuestamente aparece un monstruo con casco de caballo, cuerpo humanoide peludo y cabeza de chivo, el cual posee una voz demoniaca que amenaza con cumplir una misión tirando piedras a sus habitantes y desapareciendo inmediatamente en los montes que cubren el pueblo.

AL DÍA con el apoyo del grupo de investigación Costa Paranormal investigó el extraño suceso recopilando fotografías, testimonios y hasta un retrato hablado de la criatura monstruosa que ahora hace parte de las  memorias paranormales de nuestros archivos X en el Caribe colombiano.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

La mañana del 31 de diciembre varias viviendas de Pasacaballos amanecieron con grandes agujeros en el tejado y piedras que desprendían un fuerte olor a azufre y ajo.

Muchos pensaron que se trataba de vándalos alcoholizados que habían hecho de la suyas, pero las cantidades de casas afectadas y el extraño olor generaban muchas dudas.

Marco Bocanegra, morador de este pueblo cuenta que todo empezó el 29 de diciembre, cuando luego de una larga jornada de pesca, observó a eso de las 10:20 p.m., una gran fogata que salía del monte.

APARICIÓN DE LA CRIATURA

 A la 7 de la noche del 4 de enero los habitantes de este pueblo afirman que  vieron una extraña criatura que empezó a tirar grandes piedras. Su apariencia era monstruosa, tenía piel negra, patas de cabra y cabeza de cabra. Las personas del lugar entraron en pánico, mientras la criatura se internó en el monte.

Una mujer que solo se identificó como Sandra, contó que sostuvo un en cuentro cara a cara con la criatura y esta tras tomarla por el cuello le hizo el siguiente reclamo: “Por qué lo hiciste debo cumplir mi misión”, haciendo alusión que no debió recomendar al chamán del sector (Daniel Briston William) y que tenía que cumplir con una misión pactada con alguien.

Retrato hablado hecho por un niño

Esto lo revelaría en el hospital donde fue internada luego de caer desmayada, convirtiendo su relato muy popular en el pueblo sobre la criatura, haciendo que muchos pescadores tomaran la decisión de cazar al demoniaco ser.

Alberto Quiroz, un joven pescador y chalupero dice que lleva varios día siguiendo la pista de la criatura, tomándole fotos a las pisadas que deja alrededor del inmenso monte que cubre Pasacaballos.

 “Las pisadas son diferentes a otros animales, no son ni de burro, ni de vaca, parece de un perro grande con pesuñas profundas” En medio del alboroto un niño que estaba jugando cerca del monte donde apareció la criatura vio su forma completa mientras las personas corrían y lo perseguían.

Dubán Angarita, de 10 años, se quedó viendo a la bizarra criatura detenidamente, dibujando la forma humanoide en una hoja. Elaborando así el retrato del maligno ser que los atormentara.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: