Salen a la luz testimonios reales sobre fantasmas en el estadio Metropolitano
El titulo es:Salen a la luz testimonios reales sobre fantasmas en el estadio Metropolitano
Foto detalle: 
Un vigilante tuvo que renunciar después de encontrarse de frente con el espíritu de un joven sangrante | Al Día

Salen a la luz testimonios reales sobre fantasmas en el estadio Metropolitano

aldia_web
Álvaro Palacio
9.6K

Vigilantes e hinchas cuentan algunos hechos paranormales en el Coloso.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez es el sitio donde las pasiones del fútbol costeño se viven al máximo cada vez que juega Junior, y nacional cuando se presenta la Selección Colombia. Algo que muy pocos saben es que este escenario está rodeado por hechos interesantes y enigmáticos que tienen a repetirse algunas noches y que son contados, siempre de manera discreta, por sus custodios y hasta por parte de la hinchada.

Conocimos de cerca estos escalofriantes sucesos paranormales que ocurren en el Coloso de la Ciudadela 20 de Julio y que hasta el momento muchos desconocían, así anexamos al Metropolitano al listado de los lugares misteriosos de nuestros Archivos X en la Costa Caribe.

ENCUENTRO FANTASMAL

Quienes más conocen el escenario probablemente sean los vigilantes. Por eso es tan valioso el espeluznante caso que cuenta Carmito Velásquez, excelador del lugar y que relata su temible encuentro con un espíritu al que no pudo encontrar explicación:

ECOS ESPECTRALES

Otro suceso paranormal ocurre en la tribuna sur, sector donde muchos hinchas cuentan que durante los partidos que son programados de noche, se logra escuchar un misterioso canto de la barra.

Dentro de los fantasmas que habitan en el estadio, también se habla de un hombre que aparece repentinamente colgado en la tribuna norte. Quienes conocen la historia y han escuchado a los testigos, cuentan que se trató de un hincha decepcionado de la vida que eligió esta gradería para quitarse la vida. Aunque se repite, este relato no ha podido ser confirmado.

“Sus apariciones son nocturnas y duran pocos segundos, esto ha causado mucho susto dentro de los barristas”, cuenta Eddie De la Hoz, fanático tiburón que dice haberlo visto.

EL CARA DE CHIVO Y LA LECHUZA

En las afueras del estadio, en medio de la oscuridad, el silencio y la soledad de la construcción en días sin fútbol, son varias las personas que atestiguan ver de noche la figura de un hombre con cabeza de chivo que se asoma por las gradas de la tribuna occidental.

 

La superstición más popular entre los asistentes a este estadio es la de la lechuza que se postraba sobre las porterías. Cada vez que se acercaba al gramado, los hinchas la espantaban porque la veían como un signo de mala suerte, aunque otros tantos creían que cuando aparecía era porque Junior iba a ganar.

El ulular de esta ave era aprovechado por muchos para realizar oraciones y pedir porque abandonara el estadio.

Este animal fue noticia nacional en febrero del 2011, cuando el panameño Luis Moreno, entonces defensor del Deportivo Pereira, pateó a una de las lechuzas que habitaba en el escenario que terminó murieron por el shock. El incidente le costó al defensor ser marginando para siempre del fútbol colombiano ¿Podría atribuírsele a una maldición?

¿Conocen historias dentro del Metropolitano? Déjenlas en los comentarios… Todos nuestros temas paranormales y de misterio encuéntrenlos en nuestros ARCHIVOS X

Otros temas que podrían interesarles:

Viajemos 30 años al día que nació El Metropolitano

Compártelo en:
Construido para ti con info de: