Archivos X

Salió en la noche a comprar cigarrillos y amaneció muerto en mitad de la calle

Todavía no hay una explicación a la extraña muerte de Alexánder.

Compartir en:
Por:

Bocabajo y con el rostro enterrado en un pequeño charco de su pro­pia sangre, fue hallado muerto

Alexánder Ivanov Orozco Bonett, de 36 años

, luego que un bicitaxis­ta que pasaba por el barrio La Victoria, en el centro de Ciénaga (Magdalena), divisara el cuer­po en medio de la calle en la mañana de este domingo.

De acuerdo con la información entre­gada por las autoridades de la segun­da ciudad del Magdalena, el cadáver de Orozco Bonett, quien se ganaba la vida como asesor comercial de una funeraria de la localidad, fue encontrado a las 5:00 a.m., hecho que fue informado de inme­diato a la Policía. Los uniformados notificaron a su vez a los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, quienes se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Enterados de lo ocurrido al lugar, hi­cieron presencia algunos familiares del finado que lo identificaron de in­mediato. Según allegados, Orozco había es­tado tomando trago con unos familiares en su casa, en la calle 18 A con carrera 17. En un momento salió a com­prar cigarrillos y algo para comer, pasada la medianoche del sábado. Ese fue el último momento en que lo vieron con vida.

En cuanto a las causas de su muerte, las autoridades aseguraron que el cuer­po no tenía marcas de violencia. Sin em­bargo, por la sangre en su nariz y los ede­mas en el rostro y el pecho, al parecer sufrió un infarto. Esta teoría solamente podrá ser determi­nada con los resultados de la necropsia.

Los restos mortales de Orozco Bonett fueron trasladados por el CTI hasta la morgue de Ciénaga, donde posterior­mente fueron reclamados por sus dolien­tes para ser velado y sepultado.