Terror en Soledad por supuesto “ritual de santería” en una notaría
El titulo es:Terror en Soledad por supuesto “ritual de santería” en una notaría
Foto detalle: 
El revuelo comenzó tras la intriga de dos mototaxistas por la presencia de personas en la notaria.
aldia_web
Redacción ALDIA

Terror en Soledad por supuesto “ritual de santería” en una notaría

1.7K

Por los alrededores del establecimiento corrió el rumor y de inmediato, generó gran alboroto en la comunidad, lo que obligó a la Policía a hacerse presente.

Lo que empezó como un rumor en los alrededores de la Notaría Primera de Soledad según el cual en el interior del establecimiento se estarían celebrando “rituales de santería”, pudo haber terminado en problemas de orden público la tarde de este domingo, advirtió el titular del despacho, Juan Altamar Santodomingo.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron el hecho y aseguraron que dentro del lugar habrían ingresado dos mujeres y un hombre quienes en el aparente “rito” utilizaron incienso y además “habrían sacrificado a tres gallinas”.  

El hecho que generó gran alboroto en la comunidad, obligó la presencia de la Policía quien resguardó la salida de las personas que se encontraban dentro del edificio.

En diálogo con AL DÍA.CO,  Altamar Santodomingo precisó que solo se trató de un “rumor” que corrió por los alrededores de la Notaría ubicada en la calle 20 #18-04, centro de Soledad.

“Generalmente cuando no hay nadie se hace un aseo general y ayer en la tarde estaba mi esposa con dos empleadas de mantenimiento. Cuando terminaron de hacer la limpieza, mi señora, que es católica, encendió incienso y mirra, y le prendió las velitas a los ángeles San Gabriel y San Miguel por esta época de Cuaresma”, contó el notario.

Sin embargo, manifestó que el revuelo comenzó luego de que dos mototaxistas intrigados por la presencia de personas un domingo en la notaria, se acercaran y vieran a través de los vidrios de las instalaciones, las velas encendidas y la humareda del incienso.

Armaron un zaperoco y llamaron a un poco de gente. Mi esposa me llamó preocupada porque querían romper los vidrios para ver qué pasaba y nos tocó pedir el apoyo de la Policía”, dijo Altamar.

Sobre el presunto sacrificio de tres gallinas, el notario declaró entre risas que se trató de tres bolsas negras con basura que aún reposan frente a la edificación.

El clásico pensamiento mitológico de pueblo. Fue un rumor que pudo conllevar a una asonada y a una agresión contra las personas que estaban dentro de la notaria si la Policía no llega a tiempo”, precisó el notario.

Con información de Jesika Millano P.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: