Un hombre se ahorcó en plena plaza de Sincelejo y dejó un papel con instrucciones
El titulo es:Un hombre se ahorcó en plena plaza de Sincelejo y dejó un papel con instrucciones
Foto detalle: 
En este sitio de la Plaza Olaya Herrera en Sincelejo ocurrió el suicidio de Marco Alipio Escamilla Rodríguez | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre se ahorcó en plena plaza de Sincelejo y dejó un papel con instrucciones

5.4K

Lo hallaron en un árbol en las afuera de la Catedral.

Impresionados quedaron los asiduos visitantes del Parque Santander, en el Centro de Sincelejo, al enterarse que en la madrugada de este sábado Marco Alipio Escamilla Rodríguez, un hombre de la tercera edad, decidió acabar con su vida ahorcándose de una rama.

El señor colgó una soga de un árbol plena plaza Olaya Herrera, a un costado de la Catedral San Francisco de Asís.

Juan Luna, un hombre que duerme en esta plaza, le contó a AL DÍA que observó a esta persona llegar a las 4:00 de la mañana y sentarse en una banca, estaba pensativo, silencioso y no habló con nadie.

El habitante del parque cuenta con angustia que intentó cortar la cuerda que le cortaba la respiración a Marco Escamilla, pero era demasiado tarde y ya no tenía signos vitales.

En medio de la terrible escena que se llenó de curiosos, la Policía lo bajó del árbol y trasladó a la Clínica María Reina, allí funcionarios de la Policía Judicial realizaron la inspección al cuerpo y lo trasladaron hasta Medicina Legal.

Según Juan Luna, a quien además le robaron las pertenencias que tenía en medio de la romería de personas que llegó a la plaza, el hombre iba decidido a quitarse la vida. Entre las pertenencias que le encontraron tenía un papel en un bolsillo donde estaba apuntado un teléfono para llamar a un familiar y avisarle de su decisión y hasta el sitio donde quería ser sepultado.

Allegados al adulto mayor, que era natural de Ciénaga (Magdalena), contaron que era pensionado del ICA y residía en el barrio El Cortijo de Sincelejo. Los familiares de la víctima no quisieron pronunciarse frente a lo ocurrido.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: