Un piloto de los Estados Unidos reveló el encuentro que tuvo con un ovni
El titulo es:Un piloto de los Estados Unidos reveló el encuentro que tuvo con un ovni
Foto detalle: 
David Fravor, piloto enviado a la misión de entrenamiento | ABC News
aldia_web
Redacción ALDIA

Un piloto de los Estados Unidos reveló el encuentro que tuvo con un ovni

733

David Fravor reveló detalles de esta experiencia.

Recientemente el New York Times publicó una investigación sobre el programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas, creada por el Pentágono en la que se encargaban de investigar las observaciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

[ VER: El misterio tras el estudio sobre ovnis que hizo el Pentágono ]

Entre los hallazgos de este programa documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004. 

La mayoría de personas por lo general no suelen creer en este tipo de teorías. Sin embargo, David Fravor, comandante de la Armada de Estados Unidos durante 18 años, contó en una entrevista con ABC News su experiencia en esa misión de entrenamiento que se realizó el 14 de noviembre de 2004 y aseguró haber visto un ovni. "Fue un objeto real, existe y lo vi", dijo al medio.

Esta es la entrevista completa: 

Según el piloto, este objeto volador tenía el mismo tamaño que un avión y se movía de manera diferente a cualquier tipo de aeronave común.  “Creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió después de 18 años de volar. He visto mucho sobre todo lo que se puede ver en este reino, y esto no estuvo nada cerca", aseguró.

El hombre recordó el momento en el que lo vio: "Miramos hacia abajo, vemos una perturbación blanca en el agua, como algo debajo de la superficie, y las olas se rompen, pero vemos a su lado, y está volando, y es este pequeño Tic Tac blanco, y se está moviendo alrededor - izquierda, derecha, adelante, atrás, simplemente al azar. El objeto no mostró el lavado del rotor típico de un helicóptero o lavado a presión desde un avión. Los aviones volaron más abajo para investigar el objeto, que comenzó a reflejar sus movimientos antes de desaparecer.  A medida que comenzamos a cruzar, se acelera rápidamente, sube más allá de nuestra altitud y desaparece".

Fravor siguió contando que cuando el Ovni se acercó hacia los aviones la armada volaba en forma alargada, por lo que era un ‘tic tac’, yendo hacia adelante. “No sé qué fue. No sé lo que vi. Solo sé que fue realmente impresionante, muy rápido y que me gustaría volarlo”.

En su relato, Fravor afirmó que la perturbación en el agua también desapareció con el objeto."Así que dimos la vuelta, no podíamos haber estado a más de un par de millas de distancia, y no hay agua blanca en absoluto en el océano Fravor. Es solo azul”.

El equipo decidió regresar para terminar el ejercicio de entrenamiento cuando el objeto o algo parecido había vuelto.  "Yel controlador aparece y dice: 'Señor, no va a creer esto. Esa cosa está en su punto medio', que es nuestro punto de espera. Y yo estoy como, 'Oh, genial".

Otro avión que se lanzó desde el portaaviones USS Nimitz por la misma época tenía su radar atorado y fue capaz de recoger el objeto en un canal infrarrojo.

El pilo afirmó que no existe una explicación racional para aquello que vieron. “No sé si fue vida extraterrestre, pero diré que en un universo infinito, con galaxias múltiples que conocemos, que si somos el único planeta con vida, es un universo bastante solitario. No hubo más investigaciones sobre el incidente. Sabes, ves muchas cosas interesantes. Pero aparecer en algo que es un’ Tic Tac’ blanco de 40 pies de largo sin alas que se puede mover, realmente, en cualquier dirección aleatoria que quiera y vaya de pasar el tiempo sobre el océano para reflejarnos y acelerar hasta el punto en que simplemente desaparece, como, poof, luego desapareció” continuó diciendo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: