¿Una rata-pez? ¿Qué misteriosa criatura apareció en un río del Tolima?
El titulo es:¿Una rata-pez? ¿Qué misteriosa criatura apareció en un río del Tolima?
Foto detalle: 
En todo el mundo se registran casos de apariciones de animales que no están dentro de los libros de ciencia. El estudio de esas criaturas se llama criptozoologia | Foto: El Nuevo Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Una rata-pez? ¿Qué misteriosa criatura apareció en un río del Tolima?

1.7K

Algunos son escépticos sobre la veracidad del la rata-pez, pues dicen que solo se trata de un pescado que trató de comerse un ratón.

En el aeropuerto de Ibagué no salen del asombro luego de que un grupo de taxistas encontró un extraño animal en la quebrada aledaña a ese sitio. El suceso ocurrió a las cinco de la tarde de pasado lunes y los que alcanzaron a ver al "monstruo", antes de que fuera arrojado de nuevo al agua, lo describieron como una rata con cola de pescado.

Según El Nuevo día, varios de los que encontraron el animal creen que es una mutación por la contaminación del río.

Las autoridades ambientales fueron a investigar el suceso al lugar. Según el diario, llegaron una ingeniera química y una veterinaria para estar al corriente y tomar muestras del agua de la quebrada Conventillo. 

“Luego de escuchar a quienes están en el lugar, se desestima que se trate de una mutación. Sin embargo se hace toma de muestras del afluente para establecer su grado de contaminación. Hasta el momento no se encontró evidencia física de la extraña criatura”, informó Cortolima en información recogida para el diario.

El mundo es un lugar lleno de criaturas extrañas y algunas que están por descubrir. Aquí les dejamos un video con 5 de los animales muuuuy extraños: 

Para más casos increibles y misterioso síguenos en  y 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: