Valduparense dice que se le apareció la Virgen María en un pocillo
El titulo es:Valduparense dice que se le apareció la Virgen María en un pocillo
Foto detalle: 
Solo cree en Dios, sin embargo, el hecho de estar pasando por varias dificultades y que ahora reciba esta señal, tiende a dejarlo un poco pensativo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Valduparense dice que se le apareció la Virgen María en un pocillo

455

En una urbanización al suroriente de Valledupar.

Un hombre quien prefirió no revelar su nombre, relató a este medio la supuesta aparición de la silueta de la Virgen en un pocillo donde tomaba café. Este curioso hecho, se presentó en una urbanización al suroriente de Valledupar.

 

 

Señaló que creció bajo principios cristianos, y aseguró también que solo cree en Dios; sin embargo, el hecho de estar pasando por varias dificultades y que ahora reciba esta señal, tiende a dejarlo un poco pensativo.

“Tres personas me han dicho que quizás sea una manifestación de Dios, diciéndome que está conmigo. El pocillo no lo hemos lavado para que la gente lo pueda ver, porque es muy curioso. Yo no creo mucho en eso, pero de todos modos hay que respetar las creencias, otras personas dicen que pueden ver unos números, el 3417 y el 7321”, puntualizó.

Este medio de comunicación, contactó al sacerdote José Enrique Núñez, quien explicó que personalmente es muy escéptico o desconfiado en este tipo de situaciones, pero también respeta la percepción de los demás.

Tengo mi fe bien fundamentada pero aun así respeto la percepción que tienen los demás; nuestro signo es Cristo resucitado, y no necesitamos señales ni nada de eso, Cristo es el mismo Dios que vino, murió y resucitó”, afirmó el sacerdote

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: