WTF! Las dantescas predicciones sobre el futuro que hizo una vidente colombiana
El titulo es:WTF! Las dantescas predicciones sobre el futuro que hizo una vidente colombiana
Foto detalle: 
Predijo un futuro de destrucción y la supuesta trágica muerte de Donald Trump | YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Las dantescas predicciones sobre el futuro que hizo una vidente colombiana

4.0K

Se hizo famosa por predecir la fecha y la causa de muerte del famoso cantante Juan Gabriel.

Deseret Tavares, una conocida clarividente que nació en Guateque, Boyacá, y quien vive en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, predijo un futuro de destrucción y la supuesta trágica muerte de Donald Trump.

“Vamos a ser bombardeados en suelo americano. Mi ciudad, Los Ángeles, va a ser destruida…”, dijo al programa Los Informantes.

“Armas nucleares las vamos a tener en Estados Unidos… vamos a tener 6 ciudades que van a ser destruidas, químicamente, nuclearmente…”, agregó la mujer a Chicago Tribune, quienes advierten que es la “más acertada de Latinoamérica”.

Se dio a conocer gracias a sus predicciones de los terremotos de Chile y Haití en el 2010,  la muerte de Juan Gabriel, pues declaró que el cantante moriría de un infarto entre agosto y septiembre del 2016, y desastres naturales en Colombia y Centroamérica, de acuerdo con Pulzo.

No solo eso, sino que manifestó que Trump sería presidente de los Estados Unidos a pesar de que las encuestas favorecían a Hillary Clinton.

Image may contain: 1 person, sitting

Asimismo, dijo que el actual presidente del suelo norteamericano no terminará su periodo presidencial pues será asesinado. “Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

También anuncia que los ataques terroristas no terminarán, que el puente de Brooklyn será derribado, dice también que ella será asesinada y que Germán Vargas Lleras será el próximo presidente de Colombia.

Sin embargo, no todos sus pronósticos han sido positivos, pues el supuesto terremoto en Los Ángeles en el año 2011 jamás sucedió y  América de Cali no se quedó en la segunda división como lo aseguró.

A pesar de que sus visiones con respecto a lo deportivo no son muy acertadas, ella cree que Colombia sí clasificará al Mundial de Rusia 2018, pero que no pasará de la segunda ronda.

Estos son algunos de sus videos en las redes sociales:

Por otra parte, la mujer cobra 1.000 dólares, es decir, $2.949.852 por cada consulta, pues tiene que mantener su empresa en Estados Unidos y según Los Informantes, esta industria factura 2.100 millones de dólares, más de $6 billones.

Es consejera de varios famosos de Hollywood: Steven Spielberg, Angelina Jolie, Brad Pitt, James Cameron, entre otros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: