10 Smoothies increíblemente saludables que puedes hacer en casa
El titulo es:10 Smoothies increíblemente saludables que puedes hacer en casa
Foto detalle: 
Atrévete a probar algo nuevo y acepta el reto de ingerir cosas que le hagan bien a tu cuerpo.
aldia_web
Diana Granados

10 Smoothies increíblemente saludables que puedes hacer en casa

1.0K

A la mayoría nos gustan los dulces, pero no nos gusta abusar para no sumar kilitos de más. Sin embargo, existen otras alternativas alimenticias que pueden combinar lo mejor de los dos mundos: la cantidad de dulce necesaria y que sea 100% saludable.

La comida saludable es para todos. Solo hay que encontrar aquellos productos que vayan con tus gustos y que no te espantes solo con escuchar su contenido. Y lo dice alguien que no tiene entre sus preferencias la comida ‘fitness’.

Últimamente la tendencia de batidos, malteadas, smoothies y parfaits saludables hechos con fruta natural, se han convertido en una de las mejores opciones del mercado, puesto que son buenos para nuestro cuerpo y tienen un delicioso sabor, además que existen un buen número de franquicias que han estado llegando a conquistar y opacar los terrenos de la comida chatarra.

Buceando en Instagram encontré esta cuenta llamada ‘Fit Smoothies’ que es la cuenta perfecta para enamorarte de esta idea saludable. Además de tener una presentación impecable, los ingredientes son totalmente naturales y accesibles.

En ALDÍA.CO te presentamos 10 opciones que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y que estamos seguros que quedarás satisfecho con el resultado si te atreves a probar algo diferente. 

1. Smoothie de fresas, avena y miel

Ingredientes: Una mano de fresas, 1/2 taza de copos de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharada en polvo de proteína de vainilla.

2. Smoothie de mango y banana

Ingredientes: 4 bananas, 1 taza de mango maduro picado, 2 tazas de agua.   

3. Smoothie de avena y arándano.

Ingredientes: Una taza de arándanos congelados, una taza de leche de coco, 4 bananas congeladas y 1/2 taza de avena.

4. Malteada vegana de chocolate.

Ingredientes: 2 bananas congeladas, 1 cucharada de proteína de chocolate, 1 cucharadita de cacao crudo, 1/2 taza de agua de coco, 1 cucharilla de esencia de vainilla, 2 cucharadas de crema de coco y 1 cucharada de mantequilla de maní.  

5. Smoothie Tropical.

Ingredientes: Fresas, leche de almendras, piña congelada, mango, banana y frutos rojos. 

6. Smoothie para el cuidado de la piel.

Ingredientes: 1 banana congelada, 7 fresas grandes, 1/3 de taza de jugo de zanahoria, 1/3 de taza de mago congelado y 1 cucharita de semillas de chía.

7. Smoothie de vainilla mango - macadamia.

Ingredientes: 1 banana congelada, 1 taza de mango, 1 cucharada de proteína de vainilla, 1/2 taza de leche de macadamia (combinar la nuez de macadamia con la leche), 1 cucharadita de esencia de vainilla.

8. Parfait de vainilla, coco y yogurt.

Ingredientes: Capas de yogurt, arándanos, fresas, banana, avena y frambuesas.

9. Smothie de arándanos y frambuesas.

Ingredientes: 1 banana congelada, 3/4 de taza de arándanos, 1/2 de leche de almendras sin azúcar, 1/3 de taza de frambuesas, 1 cucharadita de semillas de chía y 1 cucharadita de extracto de vainilla puro. 

10. Smoothie de Banana y bayas.

Ingredientes: 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 taza de de frescas y congeladas bayas, 1 taza de yogurt natural, 2 pedazitos de aguacate y una mano de cubos de hielo.

Sigue más de nuestros recomendados en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: