15 cosas que más odian las mujeres en las fotos de perfil de un hombre
El titulo es:15 cosas que más odian las mujeres en las fotos de perfil de un hombre
Foto detalle: 
Tratar de lucir demasiado sexy produce el efecto contrario | Al Día

15 cosas que más odian las mujeres en las fotos de perfil de un hombre

aldia_web
Redacción ALDIA
4.2K

¿Cuántos de ustedes tiene por lo menos una foto así?

En aplicaciones como Tinder o Happend, donde la meta es conseguir una cita y -¿por qué no?- el amor, es indispensable contar con una buena fotografía que atraiga todos los likes y matchs posibles.

En esta ocasión, hablamos con un grupo de mujeres que nos revelaron esas  cosillas que odian de algunas fotografías de los hombres que se han encontrado en las redes sociales.

MANO EN LA BOCA... ¿MISTERIOSO?

Hombres, créanlo, cuando tapan con sus manos la boca lo primero que las mujeres se preguntan es ¿qué está escondiendo? Lo mejor que pueden hacer es mostrarse completo, para que así cuando tengan su primera cita no la decepcionen.

POSE DEMASIADO AFEMINADA

 seth rogen GIF

Si su objetivo es atraer mujeres lo están haciendo todo mal. Para las mujeres que consultamos es terrible encontrarse con perfiles de hombres que por parecer sensible o tierno crucen la raya. Así que  eviten los ositos de peluche, las flores o acostarse cual sirena de Sirena de Copenhague.

SIN CAMISA

¡No, no y no! Aunque tengan un cuerpo escultural y sean modelos, las mujeres prefieren un hombre bien vestido, que se vea elegante.

CON LA MANO EN LA CINTURA

Resultado de imagen para mano en la cintura

Las mujeres son las que se ponen la mano en la cintura, un truco que las ayuda a verse más delgadas, pero hay hombres que utilizan esta pose –no pudimos descubrir cuál era su objetivo-. Ninguno de las encuestadas encontró sexy  a los hombres que tenían una foto así.

CON CAMISILLA (CAMISA ESQUELETO)

Resultado de imagen para redneck

Las camisillas tienen un propósito y es ir por debajo de las camisas. Para nuestras encuestadas no exista nada peor que un hombre que pose de sexy y trate de impresionar tomándose una foto de esta manera.

GAFAS OSCURAS EN INTERIOR

 swag barack obama buzzfeed president obama sunglasses GIF

Sí la foto es en la playa y tomando el sol pueden salir con gafas oscuras, pero si están en una discoteca o un centro comercial por qué están usando lentes de sol. Las mujeres odian los hombres que se toman fotos así porque los consideran ordinarios o que están consumiendo algún tipo de droga.

CARAS TRISTES…

Sí, hay hombres que ponen fotografías de ellos llorando o mostrando su lado más oscuro y sentimental. Seguramente su objetivo fue despertar la empatía por un alma destruida al igual que ellos, pero están muy alejados de la realidad.

Las mujeres quieren ver un hombre seguro de sí mismo y feliz. Esta táctica poco o nada les va a funcionar.

FOTOS CON MUCHAS MUJERES

 2005 holly madison kendra wilkinson the girls next door hugh hefner GIF

Las dos primeras cosas que piensa una mujer al ver una foto rodeado de mujeres es: “es gay o es mujeriego”. Cualquiera de las dos perspectivas los alejaría de un posible match, pues si están buscando alguien con quien tener algo serio no elegirían a uno que les guste estar de coqueto con la primera que le haga ojitos.

USAR ROPA EXTRAVAGANTE

Un gorra de brillantes, un reloj gigante y una camisa verde fluorescente son, seguramente, prendas muy llamativas, pero también método para no tener sexo o novia jamás. Las mujeres buscan un hombre que se preocupe por su apariencia y no que esté aplicando para ser el payaso del circo de los Hermanos Gasca.

DEMASIADA RUMBA

No quiere decir que subir una que otra foto en una fiesta está mal. Sin embargo, ver más fotos de rumba que de otro momento puede alejarlas y la razón es simple: las mujeres pueden llegar a pensar que son inmaduros y que no han quemado esa etapa de “rebeldía”.

FOTOS DEMASIADO VIEJAS

Las mujeres que utilizan estas aplicaciones para ligar aprecian mucho que la foto sea reciente. Para ellas es obvio cuando un hombre está tratando de quitarse algunos años poniendo fotos demasiado viejas. Amigo, seguramente no te darán like si todavía tienes la imagen de la promoción 2010 como perfil.

FOTOS CON ADORNOS

No hay nada más chocante que un hombre tenga en su foto de perfil stickers, letras escudos del equipo de sus amores. Esto lo único que demuestra, según las mujeres que consultamos, es que el tipo es inmaduro que no ha superado la etapa del colegio.

FOTOS FRENTE AL ESPEJO

Las fotos en el espejo es querer mostrar otra perspectiva de tu cuerpo, sin embargo para los hombres es algo que a las mujeres no les gusta pues pueden pensar que son gais.

También es cierto que hay una que otra foto que no está mal, no obstante, hay algunos que les gusta subir fotos en bóxer. ¡Inaceptable!

HACER SIGNOS CON LAS MANOS

Resultado de imagen para mara salvatrucha hand signs

A menos de que pertenezcan a una pandilla del salvador –la famosa Mara salvatrucha- por favor no hagan gestos con las manos.

INTENTAR PARECER SEXY EN LA FOTO

Las personas deben verse sexys de forma natural, forzar la pose lo único que podría despertar en una mujer es la inevitable necesidad de reírse hasta morir.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: