15 series animadas que nunca jamás deberías sentarte a ver con un niño
El titulo es:15 series animadas que nunca jamás deberías sentarte a ver con un niño
Foto detalle: 
Los adultos también disfrutan de los dibujos animados | Foto: Al Día

15 series animadas que nunca jamás deberías sentarte a ver con un niño

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
7.0K

Sexo, drogas y humor negro son los ingredientes de estas series.

Pensamos en los dibujos animados como productos exclusivos para niños, pero en el mundo de la televisión existen series que enfocaron su trama para los adultos. Con humor negro, sexo explícito, drogas y violencia atrapan a los adultos contemporaneos.

En esta antología podremos ver las animaciones más famosas escritas exclusivamente para adultos. Veamos.

Happy Tree Friends 

Esta serie de apariencia tierna, pero con un alto contenido de violencia y sangre nació como uno de los primero fenómenos de internet para luego trasladarse a la televisión. Mostraba a un grupo de ‘tiernos’ animales que terminaban muriendo en todos los capítulos de manera sangrienta y trágica. No tenía diálogos y todo se reducía a situaciones llenas de humor extremadamente negro. Tuvo 5 temporadas.

Fantasma del Espacio de Costa a Costa

Nació como una parodia a los talk shows (un ejemplo es el de Jimmy Fallon). Era presentado por el Fantasma del Espacio un súper héroe retirado que se dedica a entrevistas a personajes famosos de las series animadas, eso sí, en compañía de sus antiguos enemigos Zorak y Moltar.  Está basado en la serie origina del Fantasma del Espacio de 1966 y llegó a tener 10 temporadas.  

Aqua Teen Hunger Force

Master Shake, una malteada cínica; Frylock, una caja de papas fritas con una inteligencia avanzada y Meatwad, una bola de carne que parece tener algún problema mental; se dedicaban a combatir al mal, o esa es la premisa de la serie, pero nunca se cumplía, pues los capítulos solo mostraban las situaciones que vivían en su casa. Junto a su vecino Carlos y un montón de seres extraños el programa se centraba en chistes que podían sobrepasar lo políticamente correcto. Fue trasmitida por 10 temporadas.

Sealab 2021

Conocida en Latinoamérica como Laboratorio Submarino 2021, esta serie está basada en el programa original llamado Laboratorio Submarino 2020 de 1972.  La misión de la tripulación es encontrar vida debajo del mar. Animada con imágenes del programa original, se centraba en chistes racistas, sexistas y escatológicos. Sealab 2021 alcanzó a tener 4 temporadas.

The Venture Bros

Cuenta las aventuras de los hermanos Hank Venture y Dean Venture, su padre y un guardaespaldas. Creada para mofarse de las clásicas series de Hanna-Barbera está plagada de chistes adultos y escenas sexuales, sin contar con el alto contenido de sangre. Estuvo al aire 6 temporadas.

Los Reyes de la Colina

Una familia originaria de Texas, Estados Unidos vive historias cotidianas. La serie basa su humor en problemas reales que cualquier persona podría vivir como la educación sexual, la diversidad étnica y las adicciones. Es de los mismo creadores de Beavis and Butthead.

Ren y Stimpy "Sólo para Adultos"

Es la versión adulta de la serie original de Nickelodeon, Ren y Stimpy. Protagonizada por un perro y un gato que se meten en una serie de problemas y situaciones extrañas debido al temperamento de Ren y la estupidez de Stimpy. Su humor se basa en chistes con alto contenido sexual y doble sentido. En esta re-animación se mostraban desnudos de mujeres. Solo tuvo una temporada.

The Critic

Jay Sherman es un crítico de cine que tiene su propio programa de televisión, bastante exitoso. Odia todas las películas y siempre hace una crítica negativa sobre ellas. El humor de la serie se centra en el cine, las referencias a películas clásicas y la actitud de Sherman frente a la vida que lleva junto a su hijo y ex esposa. Hizo un cameo en Los Simpson

Duckman

Duckman es un pato que trabaja como detective privado, con su actitud lujuriosa y patana debe soportar a su cuñada Bernice (gemela de su esposa muerta),  sus dos hijos y la ‘Abuela’, El humor irónico y negro muestra la desdicha de Duckman con la vida que le tocó vivir. Tuvo 70 episodios.  

Pollo Robot

Cientos de clips hechos a través de stop motion, muestran a caricaturas y juguetes viviendo situaciones estrafalarias y muchas veces sin sentido. La sangre, el sexo, el humor racista y xenofóbico está presente. Protagonizada por un pollo robot que es torturado viendo la serie.

Beavis and Butt-Head

Una serie hito de los noventa que muestra la vida de dos jóvenes que se la pasan viendo videos de música y tratando de conquistar para poder tener sexo. Fue transmitida por MTV y su éxito llegó a tal punto que protagonizaron su propia película. Tuvo ocho temporadas.

Harvey Birdman, Attorney at Law

Harvey Birdman se retiró de ser un héroe para convertirse en abogado y trabajar en la firma ‘Sebben y Sebben’ dirigida por Phil Ken Sebben (Halcón Siete). Junto a Vengador, el águila debe defender a los personajes de Hanna-Barbera.

La Casa de los Dibujos

Es la parodia de reality shows como Gran Hermano y The Real World. Es protagonizada por caricaturas de distintos programas y juegos de video que deben convivir en una casa estudio. Chistes sobre incesto, homosexualidad, religión y racismo plagan cada lo capítulo. Transmitida por MTV, alcanzó a verse durante tres temporadas.

Ugly Americans

Cuenta la historia de en Mark Lilly, un trabajador social en el Departamento de Integración que debe lidiar con todo tipo de criaturas extrañas en la ciudad de Nueva York. Su mejor amigo es un zombi y su novia es una mujer mitad demonio bastante lujuriosa. Solo tuvo dos temporadas. 

 BoJack Horseman

Creada por Netflix, esta serie cuenta la historia de un caballo y actor llamado BoJack que tuvo un gran éxito en los noventa con un sitcom, pero que, luego de la cancelación del mismo, no pudo hacer despegar su carrera y ahora lo intenta escribiendo una biografía. La serie aún está en emisión.

Antologías imperdilbes en nuestra fan page. Sígannos 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: