7 maneras de llevar la barba que cualquier hombre moderno debería conocer
El titulo es:7 maneras de llevar la barba que cualquier hombre moderno debería conocer
Foto detalle: 
Barbas, hay muchas y de muchos estilos. Aprende a elegir según lo que más te luzca.
aldia_web
Diana Granados

7 maneras de llevar la barba que cualquier hombre moderno debería conocer

8.6K

A los hombres también les gusta lucir atractivos. Y sabemos que si bien el corte de cabello es súper importante para el estilo, una barba bien cuidada, puede darle ese toque plus a todo tu look.

La tendencia de dejarse crecer la barba estuvo en su pico durante el 2015 y en el 2016 permanece. Cada vez más son los hombres que toman la decisión de dejar a un lado el look de bebé con la piel tersa y limpia, y optar más bien por un estilo un poco más atrevido, varonil, y hasta algo desordenado en algunas ocasiones.

Sin embargo, no siempre funciona por numerosos motivos, pero lo principal es entender que para tener una barba elegante y con estilo, se necesitan muchos cuidados, aunque se crea lo contrario.

Así que la barba puede favorecer, como también puede ser un total desastre. Para evitar esta última situación, en aldía.co te mostramos los tipos de barba que están de moda y también te enseñamos a elegir un estilo que te favorezca.

1. Vellos largos y desordenados

Es uno de los estilos más usados. Da la sensación de que no te importa arreglarte y que prefieres el estilo más desordenado, pero no es así. Entre más vello tengas, más difícil será controlarlo, por eso debes tener cuidado al perfilártela y cortar el resto con tijeras.  

Foto: mensfashion01.xyz


2. Barba de varios días

Sexy, pero hasta cierto punto. No hay que abusar, si la dejas crecer más de 4 días se verá demasiado "sucia". Las tijeras son las mejores amigas para este look. 

Foto: gettyimages.com


3. Abundante y perfilada

Esta es una de las favoritas de las mujeres y la verdad es que requiere de muchos cuidados. Pero si el vello de tu barba es grueso y te crece rápido, éste es el look para ti. Se ve elegante y da un toque de seriedad. Eso sí, debes ser juicioso con la visita a la barbería. 

Foto: shabillersevilla.com


4. Estilo candado

A pesar de los años, este estilo permanece como uno de los más usados. Si eres de los que les disgusta tener mucho vello en el rostro, este estilo es para ti, puesto que mantiene la elegancia de la barba pero de una manera un poco más sutil.

Foto: ahang2.com


5. Poblada y desordenada

Ok, sé que a muchos les gusta este tipo de barba y está bien, pero... tengan cuidado porque pueden pasar de sentirse como estrella de Hollywood a verse más bien como Chewbacca. Cuiden sobre todo los bordes que se acercan a la garganta, esto es clave para que no se vea tan descuidada. 

Foto: modaellos.com


6. Estilo perilla

Esto nunca pasará de moda. 

Foto: YouTube


7. Corta y no tan poblada

No tiene mucha cantidad de vello, lo que hace fácil de manejar y de mantener. Te da el toque necesario interesante y atractivo que a todas nos encanta. 

Foto: larimarmagazine.com


Sigue más de nuestra sección Cooltura en  y 

Te puede interesar

Compártelo en: