Agmeth Escaf asegura que el programa Feliz Día no va más
El titulo es:Agmeth Escaf asegura que el programa Feliz Día no va más
Foto detalle: 
La noticia llega después de tres años continuos de transmisión en los que el programa ha servido como una ventana para Barranquilla y el Caribe.
aldia_web
Redacción ALDIA

Agmeth Escaf asegura que el programa Feliz Día no va más

3.2K

Agmeth Escaf aseguró a través de un comunicado vía Whatsapp que el programa Feliz Día “llega a su fin”. Aún no hay fecha de la emisión del capítulo final.

“Lastimosamente el programa Feliz Día que se emite por el canal Telecaribe llega a su fin”, así lo aseguró el presentador barranquillero Agmeth Escaf, en un comunicado vía chat a través de Whatsapp.

Sobre la decisión, el actor y presentador contó que “A pesar del esfuerzo realizado por la co producción entre AGMETH ESCAF PRODUCCIONES TV y TELECARIBE, el programa sale del aire no por falta de audiencia y rating sino por bajos índices en las ventas”.

Escaf finalizó anunciando que emitirá un comunicado en las próximas horas para ampliar los detalles de la decisión.

La noticia llega después de tres años continuos de transmisión en los que el programa ha servido como una ventana para Barranquilla y el Caribe. Feliz día es dirigido y presentado por Agmeth Escaf en compañía de María Fernanda Romero, Lilly Guihurt, Stefanny Giraldo y Danna Delgado .

Aún no hay una fecha concreta para la emisión del capítulo final.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: