Ana Barrios, la diseñadora de vestidos para muñecas que aman los famosos
El titulo es:Ana Barrios, la diseñadora de vestidos para muñecas que aman los famosos
Foto detalle: 
Ana, de 29 años, es oriunda de Carmen de Bolívar | ALDÍA
aldia_web
José Donado Rangel

Ana Barrios, la diseñadora de vestidos para muñecas que aman los famosos

892

Las creaciones de Ana cautivan a niñas y jóvenes de todas las edades.

Hace diez años se vino de su natal Carmen de Bolívar, tierra de gen­te talentosa y pujante. Se trata de Ana Andrea Barrios Simancas, la carmera de 29 años que desde ni­ña desarrollo una pasión por las Barbies, famosas muñecas que en la década de los noventa era el regalo preferido para niñas menores de 10 años.

 

Las cumbiambas del carnaval de Barranquilla nos inspiran, que vivan su Majestad la Cumbia!

Una publicación compartida de My Bella Boutique (@mybellaboutique) el

Ahora emprende su propio negocio, di­señándole diferentes vestidos.“Soy arte­sana de nacimiento, lo heredé de mis tías y mi madre, porque son modistas. Desde niña cualquier vestido que hacían, yo les hacía la réplica en miniatura. Era uno de mis hábitos de infancia y hoy orgu­llosamente puedo decir que mi acti­vidad favorita de niña la convertí en mi negocio”, asegura Ana Andrea, en entrevista con AL DÍA.

 

El rosado siempre será nuestra primera elección, porque todo SI puede ser color de Rosa si así te lo propones. Felíz semana!

Una publicación compartida de My Bella Boutique (@mybellaboutique) el

La joven diseñadora asegura que su oficio de crear vestidos a sus mu­ñecas, siguió en la época de adoles­cente cuando vestía las Barbies de sus hermanas menores. Solo detuvo esa pasión cuando ingresó a la Universi­dad de Cartagena para estudiar con­taduría pública, carrera en la que se hizo profesional.

UN REGALO ESPECIAL

Ana asegura que volvió a las muñe­cas porel regalo que le hizo un amigo el día de su cumpleaños.

“Es una persona muy especial en mi vida que sabía que desde niña me gustaban las muñecas, entonces, me regaló una Barbie y nuevamente quise vestirla con mis propios diseños. Se la mostré a una amiga que tiene una hija y le encantó, después de ahí me moti­ve a crear el negocio”, explica Ana Andrea entre risas.

 

Nuestra Srta. Colombia ya tiene su réplica MBB!!! #Farex 2016 @mybellaboutique @mybellaboutique @mybellaboutique

Una publicación compartida de My Bella Boutique (@mybellaboutique) el

Meses después, la diseñadora creó una página en Instagram llamada Mybellaboutique. Primero em­pezó publicando las réplicas de los ves­tidos que su madre les hacía a sus her­manas. Ella se daba cuenta que cuando publicaba las fotos en la mencionada red social, la gente le daba varios "me gusta". Desde entonces se propuso a diseñar las réplicas de los vestidos y otras prendas de vestir de personajes famosos.

 

Para todos los que están pasando filo por amor #SanValentinconVives #Alfilodetuamor @carlosvives @claudiaelenaoficial

Una publicación compartida de My Bella Boutique (@mybellaboutique) el

“Empecé hacer los diseños en minia­tura paras las barbies de actrices como Sofía Vergara, la reinas del Carnaval de Barranquilla, la ex Miss Universo Pauli­na Vega, la ex Virreina Universal Ariad­na Gutiérrez y artistas como Martina La Peligrosa, Shakira y Carlos Vives”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: