Andrés Gamez, el fiel lector que se ganó un televisor con Al Día
El titulo es:Andrés Gamez, el fiel lector que se ganó un televisor con Al Día
Foto detalle: 
El docente ya había ganado anteriormente en otro concurso | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Andrés Gamez, el fiel lector que se ganó un televisor con Al Día

267

El docente compra Al Día desde hace ocho años.

Uno que no se cambia por nadie en Santa Marta es el barranquille­ro Andrés Gámez Barraza, quien fue el feliz ganador de Smart Tv Samsung de 48 pulgadas.

Este docente de física y matemática en diferentes instituciones educativas de la ciudad, se declara un hombre de mucha fe. “Dios me bendice y AL DÍA me cumple”, es la expresión que lanzó desde que fue notificado con su premio.

Desde hace ocho años compra el pe­riódico más leído en el Magdalena. “Es un diario completo, tiene buen manejo de la información y sobre todo, me ayu­da a estar informada de lo que pasa en la ciudad, la región y el mundo”, indicó Gámez Barraza, quien es cristiano.

“El sábado era el último día para meter los cupones, por lo que fui a las 4 a.m. a las oficinas de AL DÍA, siempre tuve fe”, dijo Gámez Barraza

El televisor le llegó en el momento ideal.Mis hijos me estaban pidiendo el cambio, ya que el que tenía era de los viejitos y tocaba darle golpes para que saliera la imagen, manifestó entre risas el fiel lector de AL DÍA. Esta es la segunda vez que gana con el Periódico Di­ferente, ya que hace cinco años también fue seleccionado para el pago de la factura de la ener­gía por el valor de 500.000 pesos. “Una vez más recomiendo AL DÍA, siempre entrega los pre­mios”, puntualizó.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: