Así es el nuevo cuento para niños donde un joven conoce a su ‘príncipe azul’
El titulo es:Así es el nuevo cuento para niños donde un joven conoce a su ‘príncipe azul’
Foto detalle: 
La historia muestra la historia de amor de dos jóvenes del mismo sexo de manera entendible | Christen Luiten
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Así es el nuevo cuento para niños donde un joven conoce a su ‘príncipe azul’

577

El libro está dedicado a las víctimas de la masacre en Orlando, Estados Unidos.

Un nuevo cuento de hadas para niños, que rompe los estereotipos, llegó y se llama “Promised Land”.

De acuerdo con The Huffington Post, este diferente ejemplar relata la historia de un niño granjero y un príncipe que al conocerse forjaron una bonita amistad y terminaron enamorados.

El libro fue escrito por Adam Reynolds y Chaz Harris, quienes presentan en esta aventura un amor de jóvenes del mismo sexo de una manera entendible. El libro, además, narra como una “damisela en peligro” sea quien se salve a sí misma.

La historia toma lugar en un reino en donde todos son iguales sin importar el color, sexo u orientación sexual.“Si no te ves en historias, no te ves en el mundo y creo que la falta de visibilidad crea un tipo de "alteridad" que a menudo experimentamos como gente LGBTQ+. Si podemos ser héroes en las historias, seremos vistos más positivamente en el mundo real", comenta Chaz Harris.

Este es un video de previsualización:

Escritores e ilustradores, hicieron un “crowfunding” en la plataforma KickStarter, para recaudar fondos y así darle vida a este innovador proyecto.

El libro, también, está dedicado para a las 49 personas que fueron asesinadas en la masacre de la discoteca Pulse en Orlando, Florida, en Junio del año 2016. Harris advierte que, después de que se confirmó que la masacre fue provocada por un hombre que se disgustó al ver dos hombres besándose, decidieron terminar el libro con una imagen de amor y esperanza para así recordar las vidas que se perdieron en aquel atentado. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: