Así es un viaje en el Shiki-shima: uno de los trenes más lujosos del mundo
El titulo es:Así es un viaje en el Shiki-shima: uno de los trenes más lujosos del mundo
Foto detalle: 
Un viaje en el Shiki-shima cuesta entre 2.860 (más de $8 millones) y 10.000 dólares (más de $29 millones) | JR EAST
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Así es un viaje en el Shiki-shima: uno de los trenes más lujosos del mundo

600

Si quieren ser parte de la experiencia deben pagar más de $29 millones.

Japón es un país que se ha destacado por ser disciplinado, además de ser caro, lo que lo ha ayudado a ser uno de los países más desarrollados del mundo.

East Japan Railway Company, un grupo de empresas que opera las líneas de ferrocarril de Japón, construyó el Shiki-shima (isla de cuatro estaciones), más conocido como el tren más lujoso de asia, de acuerdo con BBC. La compañía lo presento por medio de su página web y sus pasajes tienen un costo entre 2.860 (más de $8 millones) y 10.000 dólares (más de $29 millones).

Interior del tren

Según la compañía, el transporte ha sido creado para darles a sus pasajeros una experiencia completa de lujo y tiene una capacidad para 34 personas o 17 parejas. "Queremos que nuestros clientes sientan el placer de darse cuenta que hay cosas que aún no conocen. Desde la vitalidad de cada estación hasta nuevas experiencias y descubrimientos en el camino".

Y aunque sus precios son de no creer, increíblemente, los pasajes se han agotado hasta marzo del 2018.

¿Y EL DISEÑO INTERIOR?

Ken Kiyoyuki Okuyama, exdiseñador de Ferrari, fue quien adornó los interiores del lujoso transporte. El Shiki-shima cuenta con baños de mármol, ventanas vidriadas, paneles de madera con formas artísticas; el diseñador usó materiales que son exclusivos de la artesanía japonesa tradicional. “Las salas de estar del tren evocan la imagen de un tranquilo bosque", afirma la corporación.

Interior del tren

Además, cuenta con 10 vagones: dos de observación en los extremos y con vistas amplias, aquí se puede disfrutar de los asombrosos espacios naturales de Japón; cinco dormitorios que tienen dos pisos, sala de estar, un comedor y una suite de lujo.

Interior del tren

Los compartimientos suite o superior tienen su propia ducha y está fabricada con madera aromática de ciprés japonés. Asimismo una de las habitaciones fue hecha para personas con movimiento reducido.

Interior del tren

MÁS QUE UN TREN: RESTARAUNT DE LUJO

Después de encontrarnos con todos sus diseños ostentosos no podía faltar su restaurante, es uno de sus más llamativos en la oferta gastronómica.

Interior del tren

De acuerdo con la publicación, la comida es preparada por chefs que tienen estrellas Michelin. Su director y chef de Nippon Hotel, Katsuhiro Nakamura, es el encargado del menú."Ninguna experiencia de viaje es completa sin comida fabulosa con los mejores ingredientes", anuncia el Shiki- shima en su sitio web."El apacible sonido del tren y las vistas desde la ventana proporcionan un contexto fabuloso para la elegancia del comedor. No te pierdas esta increíble experiencia".

comida en el tren

Los uniformes del personal fueron creados por el diseñador Naoki Takizawa quien también hace parte de la cadena de ropa japonesa Uniqlo

El tren realizó su primer viaje inagural el 1 de mayo y hace trayectos desde Tokio hasta la isla de Hokkaido, se puede dormir a bordo entre una y tres noches.

Aunque es el sueño de la mayoría, esta clase de viajes no está al alcance de cualquier bolsillo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: