Así fue como apareció Gonzalo Valderrama
El titulo es:Así fue como apareció Gonzalo Valderrama
Foto detalle: 
Gonzalo Valderrama era conocido por el popular programa Comediantes de la noche | Foto: Kien y ke
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue como apareció Gonzalo Valderrama

561

La desaparición de Gonzalo Valderrama ‘Monobio’ tuvo en vilo a las redes sociales e hizo que muchas personas, incluyendo los medios de comunicación, se unieran a su búsqueda.

Gonzalo Valderrama sabía que lo estaban buscando y volvió porque quiso.  El portal KienyKe recogió la historia de cómo Ronald Mayorga, ex presentador de La Red, se encontró al humorista y lo regresó a los brazos de su esposa.

“Este tema no es una perdida por motricidad, ni por torpeza. Aquí hay unos temas más profundos de reflexión para él y Sheila, su esposa”, dice Mayorga al portal

El ex chismoso de la Red, que ahora está en trabajando para la Gobernación del Valle , dice que aún está “impactado” de cómo se encontró con Gonzalo.

Según narra Mayorga, decidió ir a cajero automático que queda cerca de su apartamento porque al día siguiente debía pagar por unos trabajos que se le había hecho a su nueva casa, allí fue donde se encontró al humorista.

“Cuando estaba abriendo la puerta del cajero vi que una persona se acercó, mi primera reacción fue de prevención, pero de inmediato conecté toda la información y por lo que se había publicado en los medios, sabía que él estaba en la zona. ¿¡Mierda Gonzalo!? “Sí soy yo’ me dijo”, narró Mayorga para KienyKe.

Luego de eso el periodista le contó toda la historia de lo que estaba pasando en redes, pero se llevó una sorpresa al saber que Gonzalo era totalmente consciente de que lo estaban buscando.

“Iba de regreso para su casa pero estaba dando vueltas porque le parecía que despertar a Sheila a las 4 de la mañana la iba a asustar mucho.  Estaba muy tranquilo y consciente de la situación, se dejó guiar. Al llegar a su casa Sheila lo abrazo. Estaba muy tranquila también”, contó el periodista.

Aunque KienyKe logró conversar con Mayorga, fue criticadísimo en redes sociales por la ligereza como trató el tema uno de sus columnistas. Para la muestra, este titular: 

Captura

 

Para más Cooltura síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: