Así han sido las vacaciones de James Rodríguez en compañía de Daniela Ospina y su hija
El titulo es:Así han sido las vacaciones de James Rodríguez en compañía de Daniela Ospina y su hija
Foto detalle: 
Acompañado de Daniela Ospina (de quien separó hace unos meses) y su hija Salomé, el 10 de la selección Colombia llegó a la ‘Perla de América’ el sábado por la tarde | Cortesía El Heraldo
aldia_web
Agustín Iguarán González

Así han sido las vacaciones de James Rodríguez en compañía de Daniela Ospina y su hija

1.6K

Está hospedado desde el sábado en un apartamento que compró por $3.400 millones en el sector Bello Horizonte. Lo acompañan Daniela Ospina y su hija Salomé.

Un recorrido en yate por las costas de Santa Marta, una visita al Parque Tayrona y jornadas matinales de trote sobre la Troncal del Caribe (para no perder estado físico) han sido las actividades del astro del balompié internacional James Rodríguez, durante las 72 horas de estancia en la capital del Magdalena disfrutando del mar y de las bellezas del paisaje natural.

 

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Acompañado de Daniela Ospina (de quien separó hace unos meses) y su hija Salomé, el 10 de la selección Colombia llegó a la ‘Perla de América’ el sábado por la tarde y aunque quiso pasar por incógnito, no le resultó posible pues en el aeropuerto fue reconocido y fotografiado.

Cortesía El Heraldo.

Estas primeras imágenes, sumada  a una que él mismo publicó en Instagram  donde se observa  sentado en un sofá-cama dentro de su apartamento, y a otras que en la mañana del domingo circularon, mostrándose en la playa de Bello Horizonte y en un yate, movilizaron a sus seguidores hacia ese balneario.

 

Feliz navidad.  Merry Christmas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El futbolista del Bayern de Munich, está hospedado en el apartamento 1301, del lujoso condominio Two 2 Towers, ubicado en esa zona del denominado corredor turístico del sur.

El domingo por la mañana la familia Rodríguez Ospina bajó del apartamento a la playa, siendo asediados por turistas. De manera  rauda y escoltados,  abordaron una lancha privada que los movilizó mar adentro hasta un yate.

Cortesía El Heraldo.

“Están en un recorrido por toda la costa y  es posible que lleguen hasta el Parque Tayrona”, dijo a EL HERALDO un allegado del futbolista.

Como a las cinco de la tarde regresaron y el deportista  caminó presuroso  hacia el edificio donde reside. Un poco menos acosada que James, la empresaria Daniela Ospina y su hija Salomé, posaron para algunas selfies.  A ella se le escuchó decir que estaba contenta y que era un viaje planeado.

Rodríguez no musitó palabra alguna y en medio de la protección por parte de su grupo de seguridad, mostraba con su dedo  pulgar el signo de lo bueno que lo estaba pasando.

El trote matinal 

El lunes bien temprano James Rodríguez acompañado de su entrenador particular trotó varios kilómetros entre el Hotel Costa Azul y las cercanías del intercambiador de la Ruta del Sol, en la troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga.

El astro del balompié mundial iba custodiado por una camioneta negra y una escolta de policías. Acercarse era casi imposible.

Orlando y Néstor, seguidores del futbolista, le pidieron una fotografía y sin detener su marcha respondió:“Panita ahora no, estoy entrenando”.

En su cuenta de la red social Instagram, la estrella del Bayern Munich subió una imagen suya en los entrenamientos de la mañana del 25 de diciembre dando ejemplo de que sin importar la fiesta de Navidad, madrugó para conservar su estado físico.

Sobre su retorno a Alemania no se ha conocido nada, aunque corrieron versiones que podría partir este miércoles, debido a los compromisos deportivos que tiene en los primeros días de enero.

El apartamento

James y su familia están hospedados en el edificio TWO 2 Towers, localizado frente al mar,  en Bello Horizonte, en donde compraron uno de los más grandes apartamentos del piso 13 a un costo de $3.400 millones. Según informaciones extraoficiales, cuenta con un espacio de 472.49 metros cuadrados.

Tiene además una alcoba principal de 35 m2, que incluye un área de estar, un vestier y un baño de 24 m2. Así mismo, otras dos alcobas, cada una con un baño y vestier, otra para huéspedes y una más de servicio. La cocina tiene 12 m2, la sala 72 m2, el comedor 40 m2 y la terraza 73 m2. El lugar en total tiene seis baños. El edificio da la sensación de ser un crucero anclado sobre la arena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: