Así le respondieron los youtubers a la fallida imitación de Daniel Samper Ospina
El titulo es:Así le respondieron los youtubers a la fallida imitación de Daniel Samper Ospina
Foto detalle: 
PaisaVlogs y Sebasitán Villalobos se pronunciaron frente a las críticas de Samper | Foto: Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Así le respondieron los youtubers a la fallida imitación de Daniel Samper Ospina

21.7K

A los youtubers no les pareció nada gracioso el video de Samper.

Luego de que el periodista Daniel Samper lanzara una columna/video titulada Un 'youtuber' de 40 años en la Revista Semana, donde se burlaba de esta nueva forma de entrenamiento para millennials  y lo sucedido en la Feria del Libro de Bogotá con Germán Garmendia, varios youtubers respondieron en sus canales a la crítica.

Este es el video de Samper:

El primero de ellos fue Daniel Patiño -conocido como PaisaVlogs- quien en su canal lanzó un video quejándose de los medios y la forma como los han atacado. 

“Dejen de echarnos la culpa de que la sociedad sea tan estúpida, cuando para pasar una materia en el colegio hay que tener plata o las rodillas limpias”, dijo el joven en tono fuerte contra de los críticos.

Acá la respuesta de PaisaVlogs: 

El joven también defendió la visita de Germán Garmendia a la Feria del Libro y las publicaciones que varios de sus colegas han hecho, entre ellos la de Juan Pablo Jaramillo, diciendo que, aunque él no era lector asiduo, luego de leer a sus amigos se interesó por la lectura.

“Somos un país corrupto y ahora somos los youtubers los que estamos dañando la sociedad, porque entretenemos a la gente y enamoramos a las chicas. Nuestro contenido no es para gente adulta. Los medios evolucionan y ahora lo encontramos en YouTube. Somos el nuevo entretenimiento para los niños”, denunció PaisaVlogs

Por su parte Sebastián Villalobos, uno de los de los youtubers más populares de Colombia, también hizo lo propio ylanzó un video de 15 minutos en su canal donde también se quejaba de la actitud de los periodistas y medios de comunicación frente a su profesión.

Villalobos, quien escribió Youtubers School, va un poco más lejos tildando al Samper como un “escritor que hace el ridículo en YouTube”. También apoya que los youtubers tengan un espacio dentro del evento. 

Acá no imitamos a nadie. Síguenos en nuestra fan page

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: