Así podrán viajar por casi todo el mundo con un sueldo de casi $8 millones al mes
El titulo es:Así podrán viajar por casi todo el mundo con un sueldo de casi $8 millones al mes
Foto detalle: 
La página promete a los afortunados una experiencia por más de 40 países |
aldia_web
Redacción ALDIA

Así podrán viajar por casi todo el mundo con un sueldo de casi $8 millones al mes

410

Las inscripciones están por cerrar.

La página de internet World Life Experience  publicó una oferta que seguramente a muchos le parecerá apetitosa: un salario de 2.500 euros ($ 8 millones) por viajar regularmente a distintos países del mundo.

De acuerdo con  la publicación, la empresa está en búsqueda de seis mujeres y seis hombres; que estén entre los 20 y 35 años yque estén dispuestos a visitar 40 países de Europa, Asía, África y Oceanía.

Si son seleccionados, los afortunados deberán viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país a través de notas o contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de redes sociales.

Las actividades que realizarán los afortunados seleccionados giran alrededor de la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

El objetivo de esta investigación es estimular “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales” y trabajar de la mano con entidades sociales.

Las inscripciones están abiertas en la página web y se cerrarán el próximo 30 de Junio, los seleccionados se conocerán en Julio y arrancarán la travesía en Lisboa, Portugal, el 15 de Septiembre de 2017. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: