Así predijo Martín Elías que a Valledupar llegaría oro en deportes⁠⁠⁠⁠
El titulo es:Así predijo Martín Elías que a Valledupar llegaría oro en deportes⁠⁠⁠⁠
Foto detalle: 
Nubis Angélica Jiménez Gutiérrez, Carmen María Vanegas Suárez y el indígena arhuaco Jesús David Gómez Izquierdo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Así predijo Martín Elías que a Valledupar llegaría oro en deportes⁠⁠⁠⁠

282

El artista compartió un video con la organización.

Por estos días Valledupar estuvo celebrando el triunfo de los tres cesarenses que ganaron oro en el Panamericano de Powerlifting y que tuvo lugar en Orlando (Flori­da, Estados Unidos).

Nubis Angélica Jiménez Gutiérrez, en la categoría subjunior de 52 kilógramos, Carmen María Vanegas Suárez, en junior 57 kg y el indígena arhuaco Jesús David Gómez Izquierdo, en junior masculino 57 kg, levantaron oro en el certamen in­ternacional, al que Colombia viajó con 16 atletas.

Pero este triunfo ya había sido pronos­ticado por el fallecido artista de la músi­ca vallenata, Martín Elías Díaz Acosta, quien el año pasado hizo un video para la liga de Powerlifting del Cesar, aseguran­do medallas de oro para los deportistas.

Este es el video: 

 

Lo que dicen los artistas del momento, los número uno de la música vallenata. MARTÍN ELIAS DIAZ. FULL TRAINING POWERLIFTING WORKOUT (F.T.P.W) 3008015856 - 3217598716.

Una publicación compartida de Club "Potencia Valledupar" (@potenciavalledupar) el

“Ese fue un video que le hice a Martín Elías en un evento, donde le explique qué íbamos a viajar el año pasado a otro tor­neo en Estados Unidos, pero por proble­mas de presupuesto no pudimos asistir, sin embargo él nos dio su bendición y mi­ra que un año después, como quien dice nos hizo el milagro, manifestó el entre­nador de la liga de Powerlifting del Cesar, Alberto Díaz.

El carismático artista vallenato, antes de su muerte, dijo “amigos del club po­tencia de Valledupar, les saluda el gran Martín Elías, con el favor de Dios los quiero ver triunfando en Estados Unidos para defender a mi patria colombiana” y terminó su frase con un jocoso grito de ánimo para los pesistas vallenatos.

Aunque el video no es reciente, los de­portistas cesarenses se mostraron con­tentos al recordar el apoyo del cantan­te, “a nosotros esa vez nos emocionó el saludo y estábamos seguros de que nos iba ir bien, triste porque no fuimos, pe­ro en esta oportunidad le cumplimos a Martín, manifestó la levantadora, Nu­bis Jiménez.

Los deportistas vallenatos que viaja­ron a tierras ‘gringas’ junto al entrena­dor de la liga, Alberto Díaz, arribaron a Bogotá la noche de ayer y mañana esta­rán de nuevo en la capital del Cesar, don­de familiares y amigos los esperan con ‘bombos y platillos’, después de la exce­lente presentación en el Panamericano de Powerlifting.

Por: Mohamed Osman Díaz.

Conseguimos el mejor resultado que se ha obtenido de este deporte hasta ahoraen el departamento del Cesar. Fue dura la competencia, nos enfrentamos a 21”, dijo el entrenador de potencia del Ce­sar, Alberto Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: