Así será la fiesta electrónica más exclusiva de Barranquilla
El titulo es:Así será la fiesta electrónica más exclusiva de Barranquilla
Foto detalle: 
Los Djs Mario Mix, Mario Suaza y Alejandro Peñaloza se estarán presentando en 'Duelo de Titanes'. | Foto: Luxury House
aldia_web
Diana Granados

Así será la fiesta electrónica más exclusiva de Barranquilla

1.5K

Habrán Djs nacionales y locales, artistas invitados, 24 horas de fiesta y after pool party.

El próximo sábado 30 de abril se estará llevando a cabo “Duelo de Titanes”, la exclusiva fiesta electrónica que congregará a diversos artistas locales y nacionales para el deleite del público barranquillero.

El espectáculo organizado por la empresa especializada en eventos Luxury House, que ya ha venido realizando distintos eventos en la ciudad, busca abrirle un espacio a los Djs que han ido apadrinando, apoyando y representado, además de la cuota nacional con artistas reconocidos del género de la electrónica.

Se estarán presentando por primera vez en Barranquilla los Djs Mario Mix, Mario Suaza y Alejandro Peñaloza, además de otros representantes del género local con una mezcla de un nuevo ritmo que llaman “Tribal House”, una fusión de música electrónica con ritmos autóctonos de nuestro país, haciendo de cada presentación y repertorio, algo único para el público.

 

 

Aquí, una muestra:

“Toda esta idea empezó porque cuando trabajaba en mi centro de medicina alternativa me estresaba mucho y una de las cosas que más me relajaba era la música electrónica. Conversé con algunos amigos que también sentían lo mismo y nos apasionamos por el tema porque nos cautivó. Así nació la idea de apoyar en una formación a los jóvenes Dj’s de la ciudad y propiciar el espacio para que se presentaran”. Afirma Abel Cepeda, representante de Luxury House.

Para las personas que busquen un espacio para relajarse, tener una buena conversación y más adentrada la noche, disfrutar de una buena rumba, este es el evento indicado.

 

Ya esta la preventa!! No te pierdas esta super rumba que sera el inicio de muchos eventos ( $ 30k + fourpack de cerveza) Info : 3017255999

Una foto publicada por Luxuryhouse10 (@luxuryhouse10) el

 

 

Esta es la ruta para tu mejor rumba este 30 de abril

Una foto publicada por Luxuryhouse10 (@luxuryhouse10) el

“La música electrónica es para todo público. Tiene tantos géneros y es tan diversa que es apta para todos los gustos. Además tiene una particularidad, la electrónica alcanza a influir en la parte frontal del cerebro creando una disociación, o sea que separa lo que está sucediendo en el momento de cualquier preocupación que acongoje a la persona. Es por esto que este evento es recomendado para aquellos que sufren de estrés y que quieran relajarse al 100%”. Comenta Cepeda, quien además es programador neurolingüístico.

El evento se llevará a cabo en la Casa Beraka en Sabanilla (Cll 8 #13-324) y las puertas estarán abiertas a partir de las 11:00 p.m. Para adquirir las boletas pueden comunicarse al teléfono 3017255999 y las boletas, que incluyen un four pack de cervezas, les serán enviadas al lugar que deseen sin ningún costo adicional.

 

Para más eventos Coolturales síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: