Así será la grabación de “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira
El titulo es:Así será la grabación de “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira
Foto detalle: 
Carlos Vives está en la ciudad grabando las primeras escenas de 'La bicicleta' | Foto: Saith Daniel Ferez Boneth
aldia_web
Redacción ALDIA

Así será la grabación de “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira

850

Barranquilla, Santa Marta y Ciénaga serán los escenarios.

A las 4:10 p.m. en el vuelo 9720 de Avianca procedente de Bogotá, arribó ayer al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta el cantautor Carlos Vives, quien con su acostumbrada sencillez atendió a sus coterráneos y seguidores, que aprovecharon para pedirles fotos y autógrafos.

Con maleta en manos y su sonrisa radiante, el ganador de 9 Premios Grammy Latino y 2 Anglo, aprovechó para contar apartes de los que será las grabaciones del video de la canción La Bicicleta, que interpretará en compañía de la estrella barranquillera Shakira. “Contento de involucrar siempre a mi ciudad en mi trabajo, a lo que queremos, a lo que nos gusta. Siempre Santa Marta irá en mis canciones y en sus mensajes”, expresó Vives.

Según manifestó el artista samario, el videoclip de este tema “es un paseo entre Santa Marta y Barranquilla, en el que involucramos a Ciénaga”. Vives se siente contento por la participación de Shakira en la producción, por lo que espera contagiar al Caribe y a toda Colombia con lo que ha catalogado como un recorrido por la esencia de dos ciudades unidas (Santa Marta y Barranquilla).

 

#LaBicicleta 

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

“El mensaje es de bacanidad y frescura (risas), y de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de esta tierra. A Shakira y a mí nos une ese sentimiento, ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de lo que nos une como región Caribe”, indicó.

 

#LaBicicleta 

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

Las grabaciones iniciaron desde anoche en diferentes puntos de Santa Marta. “El entorno será el Centro Histórico, Pescaíto, La Bahía y otros puntos de la capital del Magdalena”, explicó el samario.

Nuevamente el artista magdalenense rodará en el populoso sector del norte de Santa Marta, donde ha enfocado sus acciones en el proyecto Tras La Perla de la América.

“Trabajo mucho con la comunidad de Pescaíto, de la que vivo agradecido por sus respaldo, por lo tanto esta oportunidad no será una excepción para que hagan parte de esta producción”.

Hoy desde la 6:00 a.m. se reactivaron las tomas para la producción audiovisual en la capital del Magdalena, por lo que han desplegado el acompañamiento de las autoridades. “Queremos darle mucha frescura al video, por lo tanto tendremos mucha playa y esencia de la gente de mi tierra, ya que es fundamental en lo que siempre trato de hacer”, precisó Vives.

 

#LaBicicleta 

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Ciénaga será el segundo epicentro de las grabaciones de La Bicicleta. Mañana Carlos Vives se desplazará al municipio magdalenense donde tiene programado grabar en la Plaza del Centenario y varias casas del Centro Histórico. Esta es la segunda ocasión que utiliza esta ciudad para el rodaje de un videoclip, ya antes lo había hecho para la canción Bailar Contigo en el que participó su esposa Claudia Elena Vásquez.

El Heraldo informó que, a través de un comunicado, la oficina de prensa de Carlos Vives aseguró que el fragmento de 'La bicicleta', canción que grabó el samario con Shakira y se filtró esta mañana, no corresponde a la versión original del tema.

llegada de Shakira

Una camioneta blindada recogerá hoy a Shakira en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. La intérprete de Loca por ti llegará en un vuelo privado procedente de Miami (Estados Unidos). La pieza audiovisual es la primera entre Shakira y Carlos Vives.

Entre las locaciones se encuentra la Intendencia Fluvial, sector de Las Flores y el puente de la Sociedad Portuaria en Barranquilla, y el Vía Parque Isla Salamanca

Por: Saith Daniela Ferez Boneth 

Más Cooltura en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: