Así será la presentación que Gianluca Vacchi dará hoy en Barranquilla
El titulo es:Así será la presentación que Gianluca Vacchi dará hoy en Barranquilla
Foto detalle: 
Gianluca Vacchi, de 49 años, debutará hoy en Colombia | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Así será la presentación que Gianluca Vacchi dará hoy en Barranquilla

525

Gianluca Vacchi también asistirá hoy al juego entre Colombia y Paraguay.

Este jueves, en un vuelo chárter procedente de Miami (EE. UU.), arribará al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla el DJ italiano Gianluca Vacchi, quien se presentará esta noche en la discoteca Díscolo, ubicada en el norte de la ciudad. Vacchi, se convirtió en toda una celebridad de Instragram cuando apareció por primera vez bailando La mordidita de Ricky Martín junto a su ex novia la empresaria Georgina Gabriel.

 

Atención! Desde ya nos ponemos la camiseta .... @gianlucavacchi está listo para prender la fiesta.  Presenta “La fiesta más grande” Este jueves 5 de octubre y Para despedir a la #SeleccionColombia de su casa, hemos preparado una fiesta con el DJ más influyente del MuNDO @gianlucavacchi. El rey de las redes estará por primera vez en nuestro país presentado #Viento. Junto a el @sonnyvaech @g_ibarra y @nicolazucchi Boletas disponibles desde 90k en #Discolo @ccmiramar 2do piso. Partido en pantalla gigante, efectos especiales, luces y las personalidades del país serán tu mejor compañía. Ven y #PásalaDíscolo Un evento @blacktoweragency @g360supplement @vocesentretenimiento ...

Una publicación compartida de D í S C O L O ™ (@discolobaq) el

El excéntrico italiano de piel bronceada, cuerpo atlético y tatuado es famoso por bailar en un yate la música de J Balvin, Shakira, Enrique Iglesias y Carlos Vives, entre otros representantes de la música latina.

Con más de 11 millones de seguidores en esa red social,Vacchi de 49 años, sigue dando de qué hablar por su estilo de vida lujoso, enérgico y despreocupado al que le llama GV Lifestyle. En 2016 publicó un libro que tituló Enjoy (disfruta), en que publicó consejos sobre elegancia y bienestar.

El ahora  exnovio de Ariadna Gutiérrez, virreina Universal de la Belleza llega por primera vez a Colombia mostrando otra de sus facetas, la de Dj y será la Arenosa la primera ciudad que baile a ritmo de Viento, su nuevo trabajo musical  que mezcla música electrónica con ritmos latinos como el reguetón.

El presidente de diferentes compañías dedicadas a la producción de máquinas de manufacturación, recientemente fue el centro de una gran polémica tras conocerse información de que le adeudaba a la banca italiana una cifra cercana a los 10,5 millones de euros (alrededor de $30 mil millones), razón por la cual le embargaron unas villas y un yate.

Sin embargo, su estilo de vida sigue siendo el mismo y para su estadía en Barranquilla ha hecho varias exigencias, entre ellas ser recogido en una camioneta de lujo deportiva tipo Suburban que él mismo escogió para que lo transportara hasta el hotel, supervisado milimétricamente también por él, buscando que cuente con las condiciones de comodidad a las que está acostumbrado.

FALCAO LE DA LA BIENVENIDA

“Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, fueron las palabras de Falcao a través de un video divulgado en las redes sociales este miércoles. De acuerdo con José Arroyo Torrenegra, propietario de Blacktower Agency, organización encargada del evento, Vacchi pidió durante su estadía en la ciudad, asistir al encuentro futbolístico entre la selección Colombia y Paraguay que se disputará mañana jueves a las 6:30 de la tarde.

Ver: [ Así fue la efusiva bienvenida que le hizo Falcao a Gianluca Vacchi ]

El DJ italiano también habría pedido una camiseta tricolor firmada por ‘El Tigre’ Falcao y James Rodríguez. En su presentación en la ciudad, Vacchi alternará con el también DJ italiano Nicola Zucchi, que ya ha grabado varias producciones con Vacchi; el colombiano Gustavo Ibarra y la agrupación barranquillera Sonny y Vaech. De esta manera, este hombre de 50 años, espera poner a bailar a barranquilleros hasta al cansancio y mañana se dirigirá hacía Bogotá, donde se presentará en el Sutton Club.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: