Así vivieron los barranquilleros el recorrido de las 19 reinas carnavaleras y comparsas en la Batalla de Flores
El titulo es:Así vivieron los barranquilleros el recorrido de las 19 reinas carnavaleras y comparsas en la Batalla de Flores
Foto detalle: 
Las exsoberanas revivieron momentos especiales de su reinado a bordo de las carrozas | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Así vivieron los barranquilleros el recorrido de las 19 reinas carnavaleras y comparsas en la Batalla de Flores

702

La soberana "Fefi" Mendoza repartió flores desde su carroza "Aluna".

Durante seis horas los carnavaleros gozaron del desfile de la Batalla de Flores, evento que abrió el telón de la fiesta cultural más grande de Colombia. El recorrido que inició a las 11:00 a.m. desde la Vía 40 con calle 82, en inmediaciones al Centro de Convenciones Puerta de Oro, contó con el respaldo del público que desde temprano llenó el Cumbiódromo.

El grupo de escobitas de la Triple A, fue el primero en desfilar, rindiendo homenaje a la Danza del Garabato, agitando sus escobas por el cielo encendiendo así los ánimos de los asistentes.

El recorrido, que tuvo como novedad la participación de 18 exsoberanas del Carnaval permitió que beldades como Claudia Dangond (1993), Daniella Donado (2007), Daniela Cepeda (2013), entre otras, volvieran a revivir momentos especiales de su reinado a bordo de una carroza.

Hacía las 12:30 del mediodía, la líder de estas fiestas “Fefi” Mendoza, apareció en escena repartiendo flores desde la carroza “Aluna”, inspirada en elementos indígenas. “Que viva Barranquilla y su Carnaval, como te quiero Barranquilla linda”, gritaba.

Tras el paso de la reina, se registraron varios baches y el público también hizo de las suyas obstaculizando a los danzantes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: