Audio de la madre de Martín Elías culpando a Dayana Jaimes de la muerte del cantante es falso
El titulo es:Audio de la madre de Martín Elías culpando a Dayana Jaimes de la muerte del cantante es falso
Foto detalle: 
El audio está circulando a través de Twitter y YouTube | ALDÍA
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Audio de la madre de Martín Elías culpando a Dayana Jaimes de la muerte del cantante es falso

5.9K

Acosta afirmó que todo se trataba de un montaje y que no tiene nada que ver con la grabación.

El supuesto audio de Patricia Acosta, madre del fallecido Martín Elías, culpando a Dayana Jaimes de la muerte del artista se ha dado a conocer a través de las redes sociales y es completamente falso.

De acuerdo con Seguimiento, Acosta comienza a decir que la viuda estaba con el cantante por dinero e interés y que jamás lo quiso de verdad. “Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”, se escucha.

Asimismo, en la grabación la supuesta madre del fallecido comenta que Jaimes le hizo brujería para que este se desesperara en verla, es por esto que, supuestamente, era el afán del artista en llegar a casa.

“También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella”, insiste la mujer en el audio.

Este es el supuesto audio que se ha filtrado en las redes sociales:

Sin embargo, según Pulzo, Acosta afirmó que todo se trataba de un montaje y que no tiene nada que ver con la grabación. “No tengo nada que decir. Eso es un montaje de gente mala. No sé nada. Eso es un montaje; no le preste atención a eso. Ya; no hablo nada más”, informó al mencionado portal.

Por otra parte, no se sabe quién es la mujer que se expresa en el audio ni el por quién fue publicado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: