Comienzan a barajarse los nombres para el Rey Momo 2017
El titulo es:Comienzan a barajarse los nombres para el Rey Momo 2017
Foto detalle: 
La elección del nuevo monarca se dará a conocer en la primera semana de septiembre. | Foto: Archivo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Comienzan a barajarse los nombres para el Rey Momo 2017

378

Siete carnavaleros postulados para liderar las fiestas.

Inició agosto, y desde ya se sienten los aires de Carnaval toda vez que han sido habilitadas las inscripciones para que los aspirantes a liderar las carnestolendas 2017 en calidad de Rey Momo, presenten sus hojas de vida.

Hasta el momento hay siete candidatos con gran trayectoria en las fiestas más importantes de Barranquilla, para convertirse en sucesor del músico y decimero Lisandro Polo Rodríguez, Rey Momo vigente.

La fecha límite para este proceso será el próximo 31 de agosto, y la elección del nuevo monarca se dará a conocer en la primera semana de septiembre, según pudo conocer AL DÍA.

Entre los diferentes candidatos hay líderes de diferentes grupos folclóricos como: Ricardo Sierra, del Garabato Unilibre; Abraham Cáceres, de Bambazú Mapalé; y Freddy De la Hoz, de las letanías ‘Las Malas Lenguas de mi barrio’.

También se encuentran hacedores del Carnaval que con sus disfraces individuales acaparan la atención en los diferentes desfiles y eventos, son: Wilmer Gutiérrez (Wigu), el Mimo Show; Jorge Sánchez, disfraz de CNN; Manuel Rodríguez, El Varón de las Tinieblas; y Juan Ruiz, que personifica a Hugo Chávez.

El año pasado fueron 14 aspirantes, y las directivas de Carnaval S.A., aspiran que en esta oportunidad la cifra se duplique con el pasar de los días

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: