Con chats y grabaciones Michael Ortega desmintió las acusaciones de infidelidad y maltrato de su ex esposa
El titulo es:Con chats y grabaciones Michael Ortega desmintió las acusaciones de infidelidad y maltrato de su ex esposa
Foto detalle: 
En días pasados Laura Jaramillo había acusado a Michael Ortega de haberle sido infiel durante su matrimonio | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Con chats y grabaciones Michael Ortega desmintió las acusaciones de infidelidad y maltrato de su ex esposa

9.4K

El futbolista mostró los comprobantes de consignación con los que demostraría que sí respondía económicamente por sus hijos.

Este sonado triángulo amoroso parece no acabar, y es que luego de las declaraciones iniciales de la modelo y bailarina Andrea Valdiri, sobre su rompimiento con el futbolista Michael Ortega entre muchas razones, por la negativa de Laura Jaramillo, su ex pareja, de concederle el divorcio, empezaron a surgir críticas entre las partes en las que prevalecían las acusaciones por infidelidades, maltratos y engaños.

Una semana después del relato de Valdiri, la modelo Laura Jaramillo, ex esposa del jugador, utilizó también las cámaras del programa La Red, para dar su versión de los hechos, y relatar la forma en la que según ella, labailarina se metió en su relación, las mentiras dichas por Ortega para cubrir su relación ilícita, así como su reticencia a cumplir con las obligaciones económicas de sus hijos.  

Igualmente aseveró que además de serle infiel con Andrea Valdiri, ya ella le había firmado el divorcio al futbolista luego que él la engañara, pidiéndole que firmara el documento legal con la promesa de un segundo matrimonio entre los dos.

En esta nueva edición del programa, el futbolista dio su versión de los hechos, y con fotografías de chats y grabaciones de videos, mostró lo que había sido realmente el proceso de separación de Jaramillo.

“Yo en ningún momento te traté mal, Laura. Tengo pruebas de que tú lo hacías. La única vez que fui a tu casa tú me encerraste diciéndome que no me ibas a dar la libertad hasta que arreglara las cosas contigo ahí, y me tocó volarme del segundo piso, buscar a mis abogados y demandarte”fue parte de las declaraciones dadas por Michael Ortega en el programa.

Con estas aseveraciones el futbolista quien actualmente juega como centrocampista del deportivo Pasto, buscó desmentir las afirmaciones de su ex pareja argumentando que él la había maltratado psicológicamente, que la había engañado haciéndole creer que querían retomar su relación y aclarando que los papeles que dice haber firmado hace dos años Laura Jaramillo, se trataba en realidad de un tema de bienes, pero el divorcio como tal se lo firmó hace un mes, después de más de un año de insistencia por su parte.

Asimismo sacó a la luz un hecho que despertó las críticas por parte de la audiencia, y es un video donde la mujer le dice que la ropa que Michael le había comprado a sus dos hijos, ella la vendió puesto que le parecía que era‘asquerosa.

Miren el video:

 

Según se dio a conocer se trataba de unos regalos por más de 2.000 dólares que el atlanticense le había comprado a sus dos hijos en un viaje a Miami, que no fueron bien recibidos por parte de su madre y que en la grabación se muestra ofuscada mientras él le reclama por su gesto, puesto que se trató de un regalo de su parte.

Sobre los temas económicos y el supuesto pleito que había iniciado Jaramillo en su contra por la manutención de sus hijos, mostró chats y documentos en los que acreditaban, que si bien la ley le indicaba un pago mensual de un millón quinientos mil pesos, él les había girado mensualmente entre 6 y 7 millones, tratando de asegurarle una buena calidad de vida a los dos niños que comparte la ex pareja.

Afirmó además que con el embargo, innecesario para su punto de vista, le generó afectaciones no sólo a él sino también a sus hijos, puesto que estuvo cuatro meses sin recibir su sueldo, pero, gracias a la solidaridad de su pareja, Andrea Valdiri, pudo subsistir esos meses, puesto que fue ella quien asumió la carga económica de la casa donde vivían, de sus gastos e incluso era quien a pesar del lío judicial, le enviaba la respectiva manutención a los niños.

Aquí los comprobantes:

Finalmente luego de revelar una conversación en el que su ex pareja le pedía 17 millones de pesos para comprarse un carro de 50 millones, el programa por su parte, sacó a la luz unos chats entre Ortega y la esposa de un reconocido chef, en donde la mujer afirmaba haber encontrado mensajes y fotografías que confirmaban un romance extramarital entre su esposo y Laura Jaramillo, reafirmando así los indicios que aseguraban que durante su relación la mamá de sus hijos, le había sido infiel al futbolista.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: